nuemeros 11

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Números 11:10-17 Moisés estaba muy desanimado por las murmuraciones y quejas del pueblo, que aunque Dios les había dado lo que necesitaban seguían quejándose, por el agua, la comida el camino etc.EL DESANIMO
El desánimo es una enfermedad contagiosa, ya que ataca en cualquier situación o momento de nuestras vidas, y se vuelve peor cuando no nos estamos vitaminando adecuadamente con lapalabra de Dios, esta enfermedad avanza y avanza hasta que llega al límite.
Bueno en el caso de Moisés fue contagiada por el pueblo y sus constantes quejas, esto funciona así cuando estamos con personasque constantemente se quejan y se quejan y ágamos lo que ágamos esa persona sigue en su queja, que pasa, pues que logra contagiarnos de su estado de ánimo y muchas veces reaccionamos como ellos, concoraje, sin ganas de hacer algo, y hasta en ocasiones como Moisés desear la muerte, pero ojo Moisés fue a Jehová para decirle como se sentía, que ya estaba desanimado con ese pueblo que no entendía loque Dios estaba haciendo, entonces Jehová le da la solución pone del espíritu que hay en Moisés en 70 varones para que llevaran con él la carga del pueblo.
El desánimo es un pensamiento queproduce desesperanza, y como consecuencia interfiere en la comunión con Dios.
 Pero, ¿qué es el desánimo?
La palabra griega adsumeó, traducida al español significa desánimo, lo cual es estar sin fuerzaspara seguir adelante o estar abatido. Es como una idea fija que se apodera de todo nuestro ser y nos paraliza por completo. En pocas palabras es “no tener ganas”, estar aburrido, cansado, sinvoluntad.
El desánimo es como la pérdida de todas nuestras facultades emocionales, espirituales y físicas, pues nuestra mente sufre un bloqueo que impide que actuemos según los principios que Dios haestablecido para el cristiano.
El desánimo es una de las estrategias más peligrosas de nuestros enemigos espirituales, pues nos impiden lograr alcanzar el propósito para el cual Dios nos ha llamado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uno nuemero descriptvo
  • Los nuemeros rales
  • nuemeros complejos
  • metodos nuemericos
  • Nuemeros En Frances
  • nuemero cuantico
  • Nuemero pi
  • El nuemero aureo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS