Nuestra busqueda de la felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 164 (40954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
0

Nuestra Búsqueda de la Felicidad
UNA INVITACIÓN PARA CONOCER LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
M. Russell Bailará

ESTO ES UNA COPIA DE SEGURIDAD DE MI LIBRO ORIGINAL EN PAPEL, PARA MI USO PERSONAL. SI HA LLEGADO A TUS MANOS, ES EN CALIDAD DE PRÉSTAMO, DE AMIGO A AMIGO, Y DEBERÁS DESTRUIRLO UNA VEZ LO HAYAS LEÍDO, NO PUDIENDO HACER, EN NINGÚN CASO, DIFUSIÓN NIUSO COMERCIAL DEL MISMO.

1

bibliotecasud.blogspot.com

Nuestra Búsqueda de la Felicidad
M. Russell Ballard
Desde el principio de los tiempos, hombres y mujeres han estado buscando una respuesta a las preguntas más desconcertantes de la vida: ¿Quién soy yo? ¿De dónde he venido? ¿Qué significado tiene la vida? ¿Tiene Dios, acaso, un plan para mí? ¿Qué relación tengo yo con Jesucristo?¿Qué propósito hay en todo lo que hago? ¿Cómo puedo encontrar la paz y la felicidad? Al considerar el mundo tan repleto de confusión e incertidumbre en el que vivimos, ¿a quién no le interesaría saber por qué estamos en este planeta? Y ¿a quién no le agradaría encontrar hoy mismo la paz y la felicidad— una felicidad que supere los problemas y las tragedias de esta vida? Afortunadamente, existenrespuestas para estas preguntas. En su obra Nuestra Búsqueda de la Felicidad: Una Invitación para Conocer La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, M. Russell Ballard propone que el significado de la vida no se encuentra en la filosofía ni en suposiciones, sino en la verdad divinamente revelada. Este libro ofrece explicaciones razonables y concisas acerca de nuestra relación conDios, cuánto nos ama y cómo podemos comunicarnos con El, la función de Jesucristo como nuestro Salvador y Redentor, cuál es el propósito de la vida, cómo puede la familia llegar a ser eterna, y en qué manera podemos lograr la felicidad que anhelamos—conceptos éstos que el Señor reveló al mundo al restaurar la plenitud de Su evangelio por medio de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de losÚltimos Días. Como miembro del Consejo de los Doce Apóstoles, el élder M. Russell Ballard posee las credenciales necesarias para traernos este mensaje. Ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza del evangelio, comenzando en 1948 al servir como misionero en Inglaterra. En 1976, el élder Ballard se encontraba sirviendo como Presidente de la Misión Canadá Toronto cuando fue llamado al PrimerQuórum de los Setenta. Tiempo después, como miembro de la presidencia de dicho quórum, ocupó el cargo de Director Ejecutivo del Departamento Misional de la Iglesia. Durante los años en que el élder Ballard sirvió en el Consejo Ejecutivo Misional, se efectuó una revisión de todos los materiales de proselitismo y capacitación de la Iglesia. Como parte de ello, comenzaron a utilizarse más ampliamentelos medios de publicidad e información, y se produjeron videos tales como "El Plan de Nuestro Padre Celestial" y "Juntos para Siempre", los cuales se difundieron en todo el mundo. El élder Ballard y su esposa, Barbara, tienen siete hijos.
2

bibliotecasud.blogspot.com

CONTENIDO
RECONOCIMIENTOS .............................................. 4 INTRODUCCIÓN El Principio de la Comprensión.................................. 5 CAPITULO UNO La Iglesia de Jesucristo ............................................... 9 CAPITULO DOS La Apostasía ................................................................ 19 CAPITULO TRES La Restauración........................................................... 26 CAPITULO CUATRO El Libro de Mormón ................................................... 31CAPITULO CINCO El Sacerdocio de Dios ................................................. 39 CAPITULO SEIS El Plan Eterno de Dios ................................................ 49 CAPITULO SIETE Los Artículos de Fe ..................................................... 58 CAPITULO OCHO Los Frutos del Evangelio ............................................ 70 CONCLUSIÓN El Ancla de la Fe...
tracking img