Nuestra historia de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 111 (27691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1: quiero volver a escuchar tu historia.
______ había estado toda la tarde ordenando unos papeles del trabajo, mientras que taylor jugaba con sus muñecas en su cuarto.
- Mamá, ¿Cuándo estará lista la cena?-
Taylor se acomodó el cintillo que a cada rato se caia de su pequeña cabeza.
- pequeña., dame cinco minutos más y cenamos ¿si?
- si mami.
____ se apuró lo más que pudo paratenerle la cena a taylor, aunque era una pequeña de tan solo cinco años, era muy exigente con los horarios de su comida.
- Ten, acá esta tu plato- _____ le entrega
a taylor un plato de espaguetis con salsa de tomates y esta gustosamente comienza a comer.
- mamá, ¿Cuándo me acuestes me puedes volver a contar la historia?
- ¿en qué quedamos Taylor? , ayer te la conté, harás que me enoje y no te lacuente más.
- ¡pero mami, ayer me quedé dormida justo cuando ibas en la mejor parte! ¡Ayer no cuenta! – taylor comenzó a hacer pucheritos, tal como lo hacía Harry y _____ al recordarlo sin más remedio tuvo que aceptar.
- está bien, está bien, tu ganas amor.
Termina de comer, te cepillas los dientes y cuando ya estés con el pijama puesto, me avisas y voy a contártela ¿sí?
- si mami.
Taylor hisotodo lo que ____ le había dicho; justo luego de terminar de comer, como toda niña grande, fue al baño, se subió al pisito que allí se encontraba, se miró al espejo y comenzó a cepillar uno por uno todos sus dientes. Al terminar fue a su habitación, sacó el pijama morado y se lo colocó, agarró su mantita y sigilosamente se metió a su cama para
luego pegar un grito ensordecedor a ____.
- Ya mamá,estoy lista.
- enseguida voy pequeña – gritó _____ de la cocina, le encantaba que su hija sea independiente, que optara por hacer de pequeña todas sus cosas sola.
____ caminó por el estrecho pasillo del departamento; ¿Cómo podría dejar ella misma de torturarse? Le había contado la historia a su hija una vez, y ya no fue más, taylor quería que todas las noches ella le contara la historia de cómoconoció a su padre, de cómo se enamoró de su “príncipe azul”. Al llegar a la habitación de tay, la contempló; la pequeña estaba acostada en su cama y tenía muy bien agarrado a “poody”, su conejo de felpa, mientras miraba cautelosamente uno de los tantos álbumes de fotos de ambas.
- estas lista- _____ se acercó a la cama y se sentó en el borde.
- si mami, ya estoy lista.
Mientras tayloresperaba escuchar nuevamente la historia de amor de su mamá, en el otro lado del mundo, Harry discutía con Tom acerca de sus prioridades.
- Harry, ¡entiende hombre! – Tom caminaba tenso entre Harry y Des –
¡lo que necesitas es casarte! Así tu estatus aumentará, y quien mejor que mi hermana Caroline para ser la elegida.
- no Tom, no necesito de un matrimonio para subir mi estatus- Harry ya no podíacontener la rabia, prácticamente toda la vida Tom le decía que hacer y que no, ya no soportaba que ese hombre lo controlara en todo.
- Harry hijo, es por tu bien, mejor comprométete con Caroline y todos salimos ganando – Des observaba la furia en los ojos de su hijo y prefirió no entrometerse más. –Está bien, tú decides Harry, pero no te alteres-
- yo solo digo que si ya estas con mi hermana comonovios; ¿Qué te cuesta comprometerte?
- mucho Tom, ahora discúlpame – Harry agarró su chaqueta y salió del estudio donde se encontraban. – tengo que ir a ver a mi madre.
Caminó desde el estudio hacia el jardín,
Anne se encontraba allí haciendo jardinería, ¡cómo le encantaba ver a su mamá hablar con las flores acerca de la vida! Era algo muy cómico y hacia ver a Anne una mujer dulce, no era queella no fuera dulce, si no, que gracias al maldito protocolo, Annie se tenía que ver como una mujer seria delante de toda la nación.
- mamá, eh, hola- Harry se acercó a Anne y la besó en la mejilla.
- hola cariño- Anne hizo una mueca al ver que su hijo no tenía buena cara- sé que te ha pasado algo, ¿Qué te ocurre ahora Harry?
- nada mamá, nada.
- vamos dime, ¿acaso ya no confías en mí?
- no...
tracking img