Nuestra tierra

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.

Tú eliges estar triste
ovivir con alegría
A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel quizás debiéramos mirar nuestro interior. Tenemos sobrada capacidad para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar detodo.
Yo decido ser feliz,
tú también puedes hacerlo.
Piensa que lo único que NADIE te puede quitar es la libertad de tus pensamientos y sentimientos. Te pueden controlar todo, menos tu manera depensar o de ver las cosas.
* Eso es algo que sólo te pertenece a ti.
* En ti está el poder elegir como quieres estar.
Es necesario enfrentarse a los miedos, con una realidad que muchasveces no tiene nada de bonito, pero al hacerlo eso nos ayuda a definir cual será la respuesta que demos antes la situación.
Sólo tú sabes cual será la respuesta a todos tus miedos. Pero hay algo que estáa tu favor: que TODO depende de ti, tú sabes como resolver la situación, sólo tú.
En la vida se pasa por muchas situaciones de dolor, de buenas y malas experiencias, ausencias de los que amamos yque hoy ya no están a nuestro lado. Muchas son las lágrimas que se derramaron o que aún brotan. Humillaciones y sufrimientos habremos pasado por la vida, pero a pesar de todo lo negro que sea vea elpanorama, la DECISIÓN es tuya, puedes cambiar tu entorno y pintarlo con los colores que desees.
Nunca dejes de soñar"Podrán quitarme el sueño, pero nunca podrán quitarme las ganas de seguir soñando."(Shoshan)En muchos momentos de la vida, pareciera que nada tuviese sentido y que sin importar lo mucho que intentemos hacer bien las cosas, todo nos sale mal, fatal…Lo podemos tener todo en contra,incluso a las personas que más debieran apoyarnos, pero nunca dejemos de soñar. Debes tener sueños y esperanzas, creer que todo lo que quieras lograr en la vida lo puedes conseguir, porque tienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestra tierra
  • Nuestra Tierra
  • El planeta tierra nuestro hogar
  • El planeta tierra: nuestro hogar
  • Nuestro hogar la tierra
  • Origenes de nuestra tierra
  • NUESTRO PLANETA: LA TIERRA
  • Nuestra Tierra Se Desgasta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS