Nuestra vocacion cristtiana

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Nuestra Vocación Cristiana
El camino de la vida, de las diferentes personas que hay en este mundo, que poseen diferentes culturas, creencias religiosas o formaciones, siempre está sujeta a uncompromiso, para lograr los objetivos en la vida; es así, como esta se lleva a cabo, y también, es como se puede llevar mejor una vida cristiana, pero, la vocación, nos invita a ir más allá de lo que somos,inculcándonos siempre a que seamos lo que siempre hemos querido ser, y no nos conformemos con lo que somos, pero siempre guiándonos en las creencias cristiana. En la vida diaria, tiende aconfundirse, los términos de vocación y profesión; pero, la diferencia en verdad pero se encuentra es en la vida cristiana que llevemos.
La vocación, es todo aquello que la persona quiere ser en la vida, esdecir, la que ayuda a cada persona, a lo que quiere hacer con su vida, y también es aquella que conlleva a cada persona hacia el camino de la felicidad, porque cada persona, se supone que al hacer lacarrera o hace lo quiere ser, se supone que es la que le debería conllevarla a la felicidad, y nos conduce así, a su vez a darle un sentido a nuestra vida cristiana. En cambio la profesión, es la quenos permite hacer nuestra vida y realizarla, para poder sobrevivir, que es a través de nuestro trabajo, que nos debería permite ayudar y servir a los demás o a la sociedad, con las ganancias, queestas nos produce; pero muchas veces no sabemos aprovecharla para ayudar al prójimo.
Hoy en día, existen muchas profesiones que para ejercerlas requieren un talento particular con el que se nace, comoes el caso de los deportes, sin embargo, la vocación, expresa en lo absoluto, que en la vida esta subjetiva a descubrirse, hay que buscarla, explorarla, crearla o por el contrario, no encontraras lafelicidad en la vida. Es verdad, la vocación en cierta medida difícil; es un proceso abierto, es algo que se va construyendo-desconstruyendo a lo largo de la vida, es algo que se mantiene pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario "La vocacion del Derecho administrativo de nuestro tiempo"
  • La vocación del Derecho Administrativo en nuestro tiempo
  • La Vocacion Como Sentido De Nuestra Vida
  • vocacion
  • Vocacion
  • Las vocaciones
  • LA VOCACION
  • vocacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS