Nuestras Hazañas En La Cueva

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
i deseas realizar ajustes al cuento y guardarlos, antes de la versión definitiva, utiliza el botón 'Guardar preliminar'.
Una vez hagas clic en el botón 'Envío definitivo del cuento', EL CUENTO NOPODRÁ SER MODIFICADO y será guardado en el archivo del concurso.
El siguiente cuadro lo debes utilizar únicamente para copiar el texto del cuento, por tanto no utilices este espacio para escribir otrainformación como el título del cuento, o tus datos personales.
Recuerda que el texto del cuento no puede exceder los 7.000 caracteres.
A. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR:
¡RECUERDA! SI ELCUENTO NO ES DE TU AUTORÍA, TENDRÁS SANCIONES CONTEMPLADAS EN LA LEGISLACIÓN COLOMBIANA.
Los Derechos de Autor son un conjunto de leyes que el Estado otorga al creador de obras literarias,artísticas o científicas para su protección, desde el momento de su creación y por un tiempo indeterminado.
Los autores son hombres, mujeres, niños y niñas que con inspiración esfuerzo y creatividad plasmansus ideas en "obras científicas, literarias y artísticas las cuales comprenden todas las creaciones del espíritu en el campo científico, literario y artístico, cualquiera que sea el modo o forma deexpresión y cualquiera que sea su destinación , tales como: los libros, folletos y otros escritos; las conferencias, alocuciones, sermones y otras obras de la misma naturaleza", entre otros, como loexplica el artículo 2° de la ley 23 de 1982.
Cualquier alteración de una obra se convierte en una violación al Derecho de Autor. La copia de una obra o parte de ella, se denomina PLAGIO y también estácontemplado dentro de las violaciones al Derecho de Autor. En Colombia esto constituye un delito y está contemplado en diferentes leyes como: Ley 23 de 1982, Ley 565 de 2000 y Ley 603 de 2000.
B. CESIÓNDE DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR
Como autor de una obra presentada al Concurso Nacional de Cuento, cedo mis derechos patrimoniales sobre la misma al Ministerio de Educación Nacional, a RCN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestras hazañas en la cueva
  • Resumen Libro Nuestras Hazañas En La Cueva
  • Nuestras Hazañas En La Cueva
  • Prueba De Lectura Nuestras Hazañas En La Cueva
  • Hazañas
  • Resumen de nuestras azañas en la cueva
  • Cuevas
  • CUEVAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS