Nuestro ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Datos: Del alumno

Escuela Secundaria Técnica N° 81 Justo Sierra Méndez

Alumno: José Carlos González Ayora

Grupo: 3°I

Concurso: Un milagro por el Aire

Materiales utilizados:

Estecartel fue elaborado con colores pastel, plumones delineadores y plumones Gruesos, hecho en una cartulina pegado en un papel Ilustración.

Historia de la elaboración

Al principio se habían ocurrido2 ideas

1.- Que pasaría si no hubiera agua: este representaba un desierto emaciado árido con un ecosistema desértico donde ningún animal vivía, aparte entre la arena se veía esqueletos deanimales. Lo malo de este cartel es que era muy simple no tenia colores alegres y a la mayoría no le importaría.

2.- La vida con Transporte: esta presentaba una Avenida y una calle donde en la banquetase veía un niño con una bicicleta que llamaba la atención (Tenía colores llamativos) y a su lado Un tráfico de carros sin sintiendo quejándose y antes del semáforo una persona hablando con un teléfono.Tenía muchos detalles pero me tardaría mucho más y el ambiente era muy triste, y no llamaba la atención.

Enseñándole a varias personas de la colonia les enseñe la idea y no les pareció, desdeentonces se ocurrió preguntarles “Cual es el mayor problema que tienen las personas”

3.-Cuidemos el Agua: Este cartel que tiene usted aquí, trata de lo que pasa si desperdiciamos el agua y si no latenemos. Por eso se ven varios familiares jugando con el agua en un verano, otra persona que las está esperando para poder limpiar el desastre en la pared, y una más que se está bañando y se la acabael agua ya que el agua está siendo utilizada por las demás personas. Esos son los principales problemas que hay en mi colonia y en algunas otras, al enseñárselos a otras personas les pareció la idea eincluso el eslogan “La Necesitamos cuando no está y La Desperdiciamos cuando esta”. Lo bueno de este cartel es llamativo y varias personas se identifican con estas acciones.

Espero que...
tracking img