Nuestro amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tal ves no te diga cuanto te quiero, porque no se como explicarlo, tu indiferencia no me hace daño se que con ella eres feliz, que mas da!
Te invito a un lugar dondesoñar, donde poder compartir este amor que siento por ty, te aseguro que mi lugar estará lleno de felicidad, no será el mas perfecto ni el mas bonito pero te aseguro que elmas único,
te quiero y no lo puedo evitar, es como sentirte sin sentirte, tocarte sin poder mirarte, verte sin poder mirarte, desearte sin poder tocarte, y amarte sin quete des cuenta, ç
se que no es lo correcto, se que no es lo debido porque mi amor por ty va más aalla que una ilusión, pero si tu eres mi ilusión solo es una estúpidaesperanza.
La distancia puede separarte de esa persona pero los sentimientos no cambian, cuando ahii amor no es necesario decirlo si no solo demostrarlo.
Tu & yonecesitamos vernos, se que estés donde estés, aras lo posible por verme, porque en el amor no ahí ningún obstáculo solo basta con quererse uno por el otro.
Quererte a ty mismo teara valorarte y hacer cambiar lo que hiciste alguna vez mal, mejorarlo y seguir cosechando.
Tu amor es lo mas preciado que yo tengo, te amo y no lo puedo evitar.!’
Estarenamorado es.. Poder bailar juntitos bajo la lluvia, estar enamorados es… pegarle mordiscos a luna. Estar enamorados es tal ves lo que yo siento.
Sin ty yo no memoriría, pero sin ty yo no se que haría.
Contigo yo soy feliz, contigo aprendi lo que es el amor, contigo consegui un amor puro y sinsero.
Grasias por hacerme sentir especialaunque no lo sea, grasias por estar a mi lado aunque estes muy lejos, podría definir que la distancia es un obstáculo mas para nosotros Te amo Javier no lo Olvides!
tracking img