Nuestro Consumo Latinoamérica

Páginas: 7 (1738 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Nuestro consumo Latinoamérica
En la política:
Redondeando este tema tan importa de la huella que deja cada persona en el planeta afecta todos los factores, en la política se generan un gasto económico debido al consumo de recursos naturales que conllevan a generar impuestos.
El transporte y el comercio de artículos y alimentos se aumentan en los países por el alto consumo de las personas, estogenera desbalances en los ingresos.
Aspectos sociales:
En la sociedad las personas se convierten en consumidores potenciales desde el nacimiento ya que se necesitan productos para el bienestar y gustos de la persona, estos productos necesitan procesos que impactan en el planeta ya sea la materia prima o derivados que se generan de los desechos, el impacto ambiental generado por la población eshecho por los productos que utilizamos ya que se generan residuos.
En la economía:
La economía es altamente afectada por la huella que generan las personas en el consumo diario, los productos que se consumen aumenta la utilización de materias primas, las servicios que utilizan y el desperdicio de los recursos naturales genera un cambio en la economía del planeta.
En lo cultural:
Las diversasculturas en el planeta generan huellas distintas por el consumo, en países como Colombia los desechos se reciclan en un 10% de su totalidad generando impactos ambientales y culturales ya que afecta el territorio en el que nos encontramos. Cada cultura tiene una forma distinta de ver las cosas por ende se generan diversas acciones del consumo.

Our consumption Latin America
In politics:
Rounding outthis very matter of the signature of every person on the planet affects all factors in economic policy spending due to consumption of natural resources leading to generate taxes are generated. Transport and trade in goods and food are increased in the countries by high consumption of people, this creates imbalances in income.
Social aspects:
In society people become potential consumers from birth aswellness products and tastes of the person are needed, these products require processes that impact on the planet either raw materials or derivatives generated waste, the environmental impact caused by the population is made by the products we use as waste is generated.
On the economy:
The economy is highly affected by the trace generated by people in daily consumption, the products consumedincreases the utilization of raw materials, the services they use and the waste of natural resources generates a change in the planet's economy.
Culturally:
The diverse cultures on the planet generate different tracks by consumption in countries like Colombia waste recycled 10% of its total generating environmental and cultural impact as it affects the territory in which we find ourselves. Everyculture has a different way of seeing things different actions thus generated consumption.








PELÍCULA EL LORAX
Ecosistema: si se ve en la película ya que hay un conjunto formado por los seres vivos y los elementos no vivos del ambiente.
Recursos renovables y no renovables: si se ven los recursos renovables al final de la película cuando plantan arboles. Los recursos no renovables se ven en lafábrica y la energía utilizada.
Calentamiento global: no se evidencia en la película pero se podría generar por las fabricas y la tala de arboles.
Contaminación: en la película la tala de arboles genera también a la contaminación del agua, también provocada por los desechos de las fábricas y maquinaria utilizada, que caen directo en los ríos y lagos
Residuos: en la película los residuos de lasfábricas generan un impacto ambiental contaminado el agua
El desarrollo sostenible: si se ve en la película ya que el niño se da cuenta del daño causado y propone a los habitantes de la ciudad que el daño se puede corregir, así que los motiva a plantar el árbol y cuidarlo para crecer.
Tecnologías limpias: no se ve en la película ya que lo que utilizan para la energía son baterías y combustibles en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nuestro consumo
  • Consumo de Alcohol y Tabaco en Latinoamérica
  • Latinoamerica: nuestros vecinos del sur
  • “El consumo consume nuestro planeta” reflexión en torno a: “el consumo me consume” tomás moulian
  • Principales Drogas De Consumo En Nuestra Sociedad
  • En Nuestras Soiedades No Se Consumen Ya U Nicamente
  • Nuestro consumo Consume Nuestro Futuro
  • Nuestro consumo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS