Nuestro ma

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
INFORMATICA

EL MEDIO AMBIENTE Y LA TECNOLOGIA

PRESENTADO POR: PAMELA ANDREA CIRO M.

PRESENTADO A: CLAUDIA

INSTITUCION EDUCATIVA SANTA TERESA DE JESUS

INFORMATICA

DECIMO A

2011Nuestro Medio Ambiente

Nuestro medio ambiente es todo en lo que podemos sembrar, es toda el agua que podemos ver y sentir, es el aire que respiramos a diario, las plantas y animales por los queestamos rodeados. Pero también el medio ambiente esta adecuado a la región en la que vivimos, no todos los lugares son iguales, ya que algunos son más fríos y otros mucho más calientes.

Pero nuestromedio ambiente está siendo afectado a diario por la contaminación ambiental, y aunque no lo creamos por el desarrollo continúo de la tecnología, y aunque es un gran avance para nosotros tambiéndiariamente está acabando con nuestro planeta.

Aunque realmente no es solo a esto si no también al incremento de la población en el mundo, y el desarrollo industrial por el cual estamos rodeados, todoesto consiste en que se producen grandes cantidades de basuras, pesticidas, y por todo esto aguas sucias.

Esto produce que grandes cantidades de efectos se presenten a diario en el ecosistema, y lacual genera gran propagación de enfermedades, muertes, en general degradación de la calidad de vida.

Y bueno aunque para todos los avances tecnológicos son de gran ayuda y nos facilitan mucho másnuestra vida cotidiana, debemos ver y aceptar que también todo esto es lo que está deteriorando el planeta, todo esto es producto a que los aparatos tecnológicos que han dejado de tener un uso o se hanido deteriorando no reciben el tratamiento adecuado lo cual se convierten en gran contaminación.

Pero realmente aun todo no está perdido porque podemos ayudar a salvar nuestro planeta si aprendemosa reciclar ya que esto es un aspecto importante y fundamental para salvar nuestro medio ambiente.

Ya que si aprendemos a utilizar los elementos, que ya no utilizamos en otras funciones para lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ma Ma
  • MA-HE
  • no ma
  • Las Ma
  • tu ma
  • Tu ma
  • Te Ma
  • YO-YO MA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS