NUESTRO MUNDO MARAVILLOSO

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
“NUESTRO MUNDO MARAVILLOSO”
Hace muchos años en un mundo llamado “Tierra”, ese mundo estaba contaminado había: basura, humo, pilas y cosas viejas tiradas. La gente decía: ¿porquè hay tantascosas tiradas? Ellos no se acordaban que tenìan un mundo hermoso y se llamaba “NUESTRO MUNDO MARAVILLOSO”.Unos niños de nuestro país PERÙ notaron al mundo y decían, “Que triste”, los niñossiempre querían ir a cuidarlo pero sus padres no los dejaban ir. Los niños se llamaban Valeria,
Maricielo, Valentina, Estrella, Armando, Ramiro y Fernando.
Cuando tenìan 9 años también se dieròncuenta que cada vez cuando pasaban los años.la tierra se contaminaba.Ramiro y Valentina dijeron:”tenemos que cuidar nuestro medio ambiente porque cada vez cuando crecemos peor se vuelvenuestro planeta,que se solìa llamar: “NUESTRO MUNDO MARAVILLOSO”.Demosle el ejemplo a los adultos.Los niños decidieron decir a sus padres: que iban hacer algo por NUESTRO MUNDO MARAVILLOSO, lo teníanque hacer pues el mundo no tenia comida por la contaminación.Los padres les dieron permiso,los niños empezaron a cuidar nuestro planeta….
Empezaron con las plantas Valeria y Estrella eranhermanas y como a Estrella le gustaba regar, regò cada árbol en cada país y Valentina ponìa cada flor en cada país.
Ramiro ponìa cada cartel en cada país con la frase “Cuidemos Nuestro MedioAmbiente”.Armando ponìa la basura en un tacho de reciclar en cada país. Fernando y Maricielo daban de comer a los animales en cada país.
Y el mundo volvió hacer como antes, todos entendieron queno deberían arrojar basura y nunca màs volvieron hacerlo.
Fin
MENSAJE

Nuestro medio ambiente hay que cuidarlo porque sino lo cuidamos no viviremos….Por eso empezemos ¡¡¡¡ HOY¡¡¡¡¡“NUESTRO MUNDO MARAVILLOSO”



ACTOR :

TITULO:










Titulo:
“NUESTRO
MUNDO
MARAVILLOSO”
ACTOR:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maravillas del mundo
  • Maravillas Del Mundo
  • Maravillas del mundo
  • Maravillas del mundo
  • Mundo maravillo
  • maravillas del mundo
  • Maravillas del mundo
  • Mundo Maravilloso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS