Nuestro

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
GRÁFICOS DE LÍNEAS
Los gráficos de líneas muestran una serie como un conjunto de puntos conectados mediante una línea. Los valores se representan por el alto de los puntos con relación al ejeY. Las etiquetas de las categorías se presentan en el eje X. Los gráficos de líneas suelen utilizarse para comparar valores a lo largo del tiempo.
Existen dos tipos de gráficos de líneas: delíneas y de líneas suavizadas.
Gráficos de líneas
Un gráfico de líneas muestra las series como líneas rectas individuales, con un punto de datos por cada categoría. El valor determina el alto decada punto de datos.

Área del grafico Descripción
Valores Obligatoria. Los valores de una serie determinan el alto de las líneas de esa serie. Las etiquetas de los valores aparecen en el ejeY. Cada serie de valores aparece como una línea separada.
Grupos de categorías Opcional. Las categorías se muestran como etiquetas en el eje X. Varios grupos se anidan. En los gráficos delíneas, las categorías suelen estar relacionadas con el tiempo.
Grupos de series Opcional. Las series se muestran como líneas separadas en el gráfico. Cada serie también se presenta en la leyenda delgráfico.

Gráficos de líneas suavizadas
Un gráfico de líneas suavizadas presenta las series como líneas separadas. Las líneas son curvas, en lugar de rectas. El valor determina el alto de cadacolumna.

Área del grafico Descripción
Valores Obligatoria. Los valores de una serie determinan el alto de las líneas de esa serie. Las etiquetas de los valores aparecen en el eje Y. Cadaserie de valores aparece como una línea separada.
Grupos de categorías Opcional. Las categorías se muestran como etiquetas en el eje X. Varios grupos se anidan. En los gráficos de líneas, lascategorías suelen estar relacionadas con el tiempo.
Grupos de series Opcional. Las series se muestran como líneas separadas en el gráfico. Cada serie también se presenta en la leyenda del gráfico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Nuestro
  • Que es lo nuestro
  • Lo nuestro
  • Uno de los nuestros
  • Antes De Nuestra Era
  • Nuestr
  • Nuestro
  • Nuestro contexto y nuestras proyecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS