Nuestros Antepasados

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
NUESTROS ANTEPASADOS.

En los tiempos antiguos, cuando nuestros antepasados ​​eran salvajes, no tenían libros. Como nosotros cuando éramos pequeños, que no sabía leer ni escribir. Sin embargo, asícomo nosotros disfrutamos de la hora del cuento, también se sentaron alrededor del fuego y escuchó el a cuentos un narrador. En esos momentos, las historias eran sobre la guerra y terribles batallasporque la vida era una larga lucha contra los enemigos, una pelea dejó poco espacio para lo que era bello y tierno.
Pero a medida que pasaba el tiempo y la vida se hizo más fácil, el salvaje sevolvió menos salvaje, y todos escucharon cambiado. ya no eran todo acerca de la guerra, se habló de amor también. Y entonces, con la historia de Cristo, los relatos de fe, pureza y ternura.
ENTONCES llegóel momento juglares iban de pueblo en pueblo, de castillo en castillo, cantando sus historias. Este fue un momento en que las historias transmitidas de generación "de boca en boca" cambiando a medidaque diferentes trovadores les dijo.
Después de muchos años habían pasado, los hombres comenzaron a escribir, a mano, los cuentos contados por los trovadores para que no se olviden. Estos manuscritos,como se les llamaba, eran caros, y sólo unos pocos podían tenerlos, y muy pocos podían leerlos. Incluso los grandes caballeros y los nobles no podían leer porque se pasaban todo el tiempo peleando yla caza, y tenía poco tiempo para aprender. Por lo que los monjes que vivían una vida tranquila y pacífica se convirtieron en los hombres cultos. Fue monasterios que los libros fueron escritos ycopiados. Estos lugares se convirtieron en las escuelas y bibliotecas de cada país.
Como nación crece y cambia, su literatura crece y cambia, al igual que nosotros. Se mueve de cuentos, relatos históricosy poesía con el conocimiento especializado y reflexiones. De la misma manera, a medida que envejecemos nuestro cambio de intereses y tenemos una comprensión diferente del lugar de la literatura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentacion De Nuestros Antepasados Mexicanos
  • Legado de nuestros antepasados
  • Antropologia De Nuestros Antepasados
  • La Educacion En Nuestros Antepasados Mexicanos
  • El Martirio De Nuestros Antepasados/ Los Patrotas De Las Islas
  • Resistencia actual de nuestros antepasados chilenos
  • Importancia Del Aprendizaje Desde Nuestros Antepasados
  • Nuestros antepasados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS