Nuestros chokitines pensando como grandes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestros chikitines pensando como grandes

Nombre Viviana estefania castillo
Clase informática educativa ii
Fecha 24/08/2010

Introducción

Este trabajo se realizo con el fin de dejar unaenseñanza de vida de promover el dialogo familiar y inculcar en el niño ese espíritu de niñez que cada vez más se va perdiendo.

TEMA

Hoy en día observamos el comportamiento de nuestros niños ynos damos cuenta que cada vez más se aventuran en un mundo donde la niñez es una tontería. Como dijo el gran sociólogo” Émile Durkheim preparar al niño para la sociedad en la que está llamado aevolucionar “pero como digo yo “se maduraron biches” en el camino se pierden muchas cosas o se sobreentienden, en mi concepto no hay nada más necesario como el quemar las etapas de la vida.
En este tiemponiñas de 12 años piensan como niñas de 18 el tiempo de parrandas y fiestas es de los 13 años cada vez mas niñas de 14 y 15 para arriba ya están embarazadas pero ¿a qué se debe? a sus avanzadospensamientos, el querer ser mayores, el querer atrapar el cielo con dos manos, el competir con sus amistades no con juegos como lo harían niñas/os de su edad sino a ver quién es más GRANDE en pensamientoclaro está. A juegos que requieren de experiencia en temas que no deberían causarles intriga a su edad, el querer divertirse no con juegos sino “diversión a lo grande” dicen ellas no ven que la etapaen la que están es la más linda de la vida mediante charlas debemos concientizar a los niños y niñas que no es fácil la vida pero mientras llegas a la mayoría de edad se puede ver de maneradivertida y fácil, hacer ver que en esta edad debes estudiar, jugar y muchas cosas pero acordes a tu edad.
He tenido encuentros con” bebes criando bebes” digo yo, no es fácil ellas mismas me inspiraron arealizar este trabajo ¿se arrepienten? SI se arrepienten, y quieren dar un mensaje para que como ellas muchas no caigan en este error no estoy diciendo que un bebe sea un error en mi concepto es una...
tracking img