Nueva convergencia del 2020

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
1. La energía solar barata: Para mí es importante ya que con el tiempo vamos a poder utilizar todo lo que necesita electricidad, con la luz solar o rayos solares.2. Las comunicaciones inalámbricas en áreas rurales: Es importante que haya desarrollo rural ya que son zonas alejadas de la ciudad, puedan tener la facilidad de podersecomunicar con el resto del mundo.


3. Los aparatos de comunicación para el acceso a la información desde cualquier lugar: para mí son herramientas de gran utilidadcomo el internet, el celular, las comunicaciones, etc. ya que nos dan mayor comodidad de poder estar informados y sobre todo poder comunicarnos.


4 Las cosechasgenéticamente modificadas: Podrían ser de gran utilidad en las épocas que no se puede sembrar, pero siempre y cuando sean controladas y no afecte lo natural.



5.Los bioensayos rápidos mediante uso de nanotecnologías: En este caso hablamos, de que se encargan de controlar células vivas y manipular la materia, que puede ser para bieno en contra de la salud.


6. Filtros y catalizadores para la purificación y descontaminación de las aguas: si es importante siempre y cuando se utilice de lamejor manera, puede tener mejoras para el medio ambiente pero si no se utiliza de una manera adecuada, puede ser perjudicial para el ser humano y el medio ambiente.7. La aplicación dirigida de medicamentos: Es muy importante ya que se puede investigar a fondo las enfermedades, que todavía no se les ha encontrado cura, paraencontrarle una posible solución.



8. Los hogares autónomos baratos: Esta puede ser una alternativa para que el ser humano pueda obtener mejor calidad de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2020 Un nuevo paradigma
  • 2020 Un nuevo paradigma
  • La Convergencia
  • Convergencia
  • Convergencias
  • Convergencia
  • Convergencia
  • convergencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS