Nueva cultura laboral

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
LA nueva cultura laboral es un beneficio para todos nosotros que en algun momento tendremos que trabajar ya que nos da o nos especifica nuestros derechos asicomo tambien nuestras obligaciones.

En la nueva cultura laboral en mi punto de vista por parte de los derechos nos dice que tenemo0s que trabajar con lo quenesecitemos para llevar acabo o realizar correctamente nuestro trabajo y asi desempeñarnos mejor ya que el empleado tendra mejor desempeño y eso nos traera la calidadde su trabajo.

Tambien noas dice de sus obligaciones las cuales menciona que debe llegar puntual asu hora de entrada asi como tambien realizar correctamente sutrabajo.

La nueva cultura laboral tambien nos habla de los valores que debe tener el trabajador como lo es la honestidad respeto asi sus compañeros y patronestolerancia entre otros mas…

Tambien nos menciona que la nueva cultura laboral esta constituida por un conjunto de normas y conductas que regulan la armonia y laresponsabilidad entre el trabajador y el patron que debe de haber,una productividad respetuosa entre ambos para que asi en conjunto creen nuevos empleos y semantengan los que ya tienen los trabajadores.

En mi opinion nosotros como mexicanos: patrones y trabajadores tenemos que llevar acabo esta nueva cultura laboralpara que asi se de la creacion de nuevos empleos y tambien para que nuestro pais sea mejor y haya mas posibilidades para nosotros y las demas generaciones para asino tener que irnos a otros paises a buscar empleos y que aquí en nuestro pais haya oportunidades mas empleos seguros asi como buenos sueldos para los trabajadores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nueva cultura laboral
  • nueva cultura laboral
  • La Nueva Cultura Laboral
  • La Nueva Cultura Laboral En Mexico
  • Nueva cultura laboral
  • Nueva cultura laboral
  • La nueva cultura laboral
  • Nueva Cultura Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS