Nueva economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIC. EN INFORMÁTICA Y CÓMPUTO
UNIVERSIDAD DUNAMIS A.C.
LA NUEVA ECONOMÍA
LIC. EN INFORMÁTICA Y CÓMPUTO
UNIVERSIDAD DUNAMIS A.C.
LA NUEVA ECONOMÍA

PRESENTA: MANUEL RAMÍREZ TORRES

PRESENTA:MANUEL RAMÍREZ TORRES

INTRODUCCIÓN

En este ensayo encontraremos la definición de lo que es la nueva economía y como nace debido a al crecimiento del mercado y aprovechando las ventajas queofrece la internet por la cual se han mejorado y se han desarrollados micros, pequeñas y grandes empresas así como personas físicas tomando en cuenta que pueden vender sin salir de su hogar o de suempresa.

QUE ES LA NUEVA ECONOMÍA

El espectacular desarrollo tecnológico en el campo de la informática y las comunicaciones ha generado un proceso transformador en todos los ámbitos. De manera gradual,todos los aspectos que importan en la ciencia y aun en la vida cotidiana (expresión humana, pensamiento, comunicación) se ven afectados por la tecnología.

Lo crucial es que a medida que la altatecnología y sus procesos innovadores van dominando los distintos ámbitos, la forma tradicional de abordar el conocimiento empieza a trastocarse; el orden habitual se invierte y surgen nuevas reglas,nuevas formas de entender un entorno que parecía haber mostrado todos sus secretos.

Las relaciones económicas, en tanto que actividades inherentemente sociales, no pueden ser ajenas a este procesode cambio y han comenzado a experimentar nuevos comportamientos.
Actualmente, es difícil pensar en un ambiente en el que no existan computadoras, telecomunicaciones, telefonía celular, en fin, lafacilidad para comunicarse y obtener información de innumerables fuentes.

Estos productos generan nuevas demandas que atender, instalándose de tal forma en nuestra sociedad que ahora podemosconsiderarlos como imprescindibles. De la necesidad de estos productos y de su intensiva innovación ha surgido, sin lugar a dudas, un nuevo orden económico liderado por computadoras cada vez más poderosas y,...
tracking img