Nueva esparta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imprenta

Uno de los más grandes acontecimientos de la historia humana es la invención de la imprenta a mediados del Siglo XV. La imprenta hizo posible el flujo de ideas alrededor del mundo. A uninventor alemán, Johann Gutenberg, se le acreditó con el descubrimiento.
Sin embargo, otros elementos contribuyeron a la realización de sus ideas, éstos incluyen un sistema de símbolos escritos usadospara comunicar ideas. El alfabeto, desarrollado por los Fenicios alrededor de 1500 AC, se mejoró con los anglosajones quienes proporcionaron nuestra nueva versión. La tinta, también parte de laecuación, se usó en Alemania antes de los primeros intentos de Gutenberg. La necesidad final para la evolución de la imprenta era el papel, que inventaron los chinos alrededor del Siglo XV DC. Toda latecnología necesaria para la impresión había sido desarrollada para el siglo XV. En ese momento, hubo un creciente interés en educación y, a su vez, una mayor demanda de materiales impresos.

A travésde los años, los elementos de impresión se han mantenido constantes. El proceso, sin embargo, ha cambiado drásticamente. La velocidad de impresión en el Siglo XV era de 300 a 500 hojas impresas pordía. Hoy usted encuentrará 15,000 hojas impresas por hora. A medida que entramos hacia el siglo XXI. El equipo electrónico sofisticado es una industria estándar. Nos damos cuenta de ésto y estamos prontosa actuar en la compra de productos innovadores.

Éso es una de las cosas que mantienen a Norwork al frente en cuanto a tecnología. Después de la invención de la imprenta hubo un poco de actividaden la tecnología de impresión. La primer prensa en los Estados Unidos usó el mismo diseño que Gutenberg había creado 200 años antes. La impresión se hacía todavía en una prensa manual y el papel eraaún fabricado a mano.

En el siglo XIX una serie de inventos, trajo cambios drásticos en los procesos. La prensa de cilindro usaba un cilindro rotatorio para aplicar presión e imprimir sobre una...
tracking img