Nueva Tarea

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Información nutricional de la Yuca
La Yuca es un alimento muy rico en hidratos de carbono (85 %) y pobre en grasas y proteínas. Es un alimento muy digestivo y nos aporta, de forma moderada,vitaminas del grupo B, Potasio, Magnesio, Calcio, Hierro y vitamina C.
Un detalle muy interesante es que al no contener gluten es un alimento apto para los celíacos.

Nutriente delpescado
El pescado principalmente es fuente del Ácido Graso Omega 3, un nutriente fundamental para nuestro organismo, pero además del Omega 3, el pescado nos aportará vitaminas,proteínas, minerales y grasas insaturadas.

El maní
Los cacahuates se caracterizan por ser una fuente natural de vitaminas, minerales, proteínas de origen vegetal y fibra dietética.
Elcacahuate naturalmente no contiene colesterol. Es altamente rico en antioxidantes necesarios para proteger al organismo de padecimientos asociados a las enfermedades del corazón o al cáncer.
Aportaminerales entre ellos potasio, sodio, hierro, calcio, magnesio, flúor, zinc, cobre y selenio.
Contiene vitaminas E, B1, B2, B3 y B6, además de folatos, fundamentales en la formación del tubo neural de losembriones.
El ají
El estudio de las propiedades anticancerígenas del chile comenzó con la dieta Moerman, experimentada en Holanda en 1930. La dieta se basa en quelos alimentos con yodo, ácido cítrico, vitaminas del grupo B, hierro y vitaminas A, E y C otorgan una justa oxigenación equilibrando el metabolismo para prevenir tumores.La bija
u alto contenido protéico, de hierro, calcio, fósforo y vitamina C puede aprovecharse con la extracción del colorante, el cual es amarillo fuerte o anaranjado.Los frijoles
Los frijoles son una fuente abundante de nutrientes, incluyendo hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y fibra dietética. Los frijoles poseen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva Tarea
  • Nueva Tarea
  • Nuevo tarea
  • TAREA NUEVA
  • Nueva tarea
  • Nueva tarea
  • Nueva tarea
  • nueva tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS