Nueva targeta madre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nueva motherboard asus p6X58 premium.

Asus presentó su nueva placa madre de alta magnitud dentro de su marca Republic of Gamers. Incorpora características como solución térmica híbrida,tecnología SATA III (6 Gbps) y USB 3.0. Soporta procesadores Core i7 Nehalem con chipset X58 de Intel.
Además de los novedosos puertos SATA III y USB 3.0, este modelo implementa Express Gate, que permiteacceder a funcionalidades y servicios de Internet sin tener que iniciar el sistema operativo. y MemOK, una función que permite mediante la pulsación de un pulsador configurar automáticamente el sistemapara que arranque de forma apropiada, detectando y resolviendo las incompatibilidades de velocidades que exhiben algunos módulos de memoria.


Algo interesante a destacar es que los puertos USB 3.0están marcados en azul, para diferenciarlos de los puertos USB 2.0. Las demás características son las clásicas de las placas de hoy en día: dos conexiones Gigabit Ethernet, audio de 8 canales, seispuertos SATA II, 6 ranuras DIMM DDR3, Overclocking, etc. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento ni el precio estimado.

Nueva tarjeta madre Intel Dual Quad-Core D5400XS Skulltrail.

[GDC 2008] Intelacaba de anunciar la salida de su nueva tarjeta madre D5400XS, basada en la plataforma Skulltrail (ahora llamada Dual Socket Extreme Desktop) que no es otra cosa que una tarjeta madre que acepta dosprocesadores de cuatro nucleos. Un total de ocho nucleos para tus exigencias de trabajo (o juegos).

El tener mas núcleos es ideal para aplicaciones multimedia que trabajan con video o aquellas quese enfocan en la física. Si lo tuyo son los procesadores de palabras o enviar correos electrónicos no te molestes, no experimentarás un aumento en tu productividad. Esta nueva tarjeta madre ya estádisponible al precio de $650 más unos $1500 por cada CPU (Core 2 Extreme QX9775).



NUEVA TARJETA MADRE ASUS P5E3

La nueva tarjeta madre P5E3 de Asus está basada en el chipset X38 de...
tracking img