Nueva York en 7 dias

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
En este artículo vamos a describir el plan de viaje que realizaría, basándome en mi experiencia, en el caso de que fuera a viajar siete días de vacaciones a Nueva York. En principio, el orden notiene porqué ser necesariamente el indicado, sino que probablemente en función del tiempo, cansancio,... iría seleccionando una ruta u otra sobre la marcha.



Sheep Meadow un domingo cualqu...Ruta por Central Park : Sin lugar a dudas, ir a Central Park está en todas las agendas de viaje, eso si, os recomiendo que no hagáis esta ruta el lunes pues todos los museos están cerrados. Para mi, esimprescindible visitar el Metropolitan Museum (no olvidar el mirador en el tejado, sólo abierto en verano y con increíbles vistas de Central Park y Manhattan), el Museo de Historia Natural(espectaculares los dinosaurios de la última planta), Beldevere Castle, edificio Dakota (donde vívia Lennon y justo le mataron a la salida del edificio, enfrente mismo en Central Park está Strawberry Fields, conel famoso mosaico de Imagine en homenaje a él) y Sheep Meadows (sobre todo los fines de semana, podéis aprovechar para comprar algo en un deli y tiraros en este césped a comer). Más información en Undía en Central Park.
Chelsea Market y la High Line: Sin lugar a dudas la zona de Meatpacking District está actualmente muy de moda en Nueva York, y este edificio y este parque son una claro ejemplode la rehabilitación de esta zona de Manhattan. No tardareis más de una mañana en ver ambas cosas de forma tranquila, yo aprovecharía para llegar a la hora de comer a Chelsea Market o a High Line,estoy seguro que ambas cosas os sorprenderán. Más información en Paseo por Chelsea Market y la High Line.

Puente de Brooklyn desde Dumbo
Paseo por Financial District y Brooklyn: son imprescindiblesel Ferry a Staten Island para dar un paseo por la bahía y ver la Estatua de la Libertad, la visita a Wall Street, y ya en el barrio de Brooklyn, cruzando en el metro, ir a Brooklyn Promenade, comer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva york
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • Nueva York
  • nueva york
  • Nueva York

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS