Nueva york

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nueva York.
Los medios de transporte en Nueva York son variados y de suma importancia ya que nos permiten desplazarnos de un lado a otro de la ciudad. A continuación, una lista de los lugares que nodeben pasarse de alto cuando se visita Manhattan, sitios de visita obligada en Nueva York...
Battery Park City
Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange)
Bowling Green / The Charging BullCatedral St. John the Divine
Catedral St. Patrick's
Central Park
Chelsea
Chinatown
Chrysler Building
City Hall (Ayuntamiento)
El Puente de Brooklyn
Empire State
Estatua de la Libertad
GreenwichVillage
Grand Central Station
Lincoln Center
Harlem
Little Italy
Madison Square Garden
Naciones Unidas
New York Public Library
Radio City Music Hall
Rockefeller Center
Soho
Times Squarehttp://www.infonuevayork.com/estancia.php?id=de_visita_obligada

Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo.Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.
Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado aotro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.
Durantelos últimos años el número de turistas españoles que han visitado Nueva York ha aumentado de forma sorprendente. El precio de los vuelos y el valor del dólar han sido factores decisivos para que NuevaYork haya superado como destino turístico a otros lugares más cercanos e históricamente más visitados.
Los precios en Nueva York, a excepción de los hoteles y teniendo en cuenta el cambio con el euro,se puede decir que no son caros. Como en el resto de las ciudades de Estados Unidos, muchos trabajadores en Nueva York dependen de las propinas. Si el restaurante no incluye la propina en la cuenta...
tracking img