Nueva zelanda: informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD GASTÓN DACHARY

Carrera:
Licenciatura en Turismo y Hotelería

Cátedra:
Lengua y Comunicación

Profesora:
Ruckler Evelyn
Ríos, Rosina

TÍTULO

NUEVA ZELANDA, PAÍS DE MARAVILLAS

Responsable:

Ghione, Natalia

Fecha:

01/11/2010


HIPÓTESIS

Nueva Zelanda es uno de los destinos más elegidos por los turistas en el mundo, por sus bellos paisajes.OBJETIVOS

• Desarrollar características generales de Nueva Zelanda.
• Caracterizar cada paisaje de Nueva Zelanda.
• Establecer los lugares turísticos más importantes de Nueva Zelanda.

METODOLOGÍA

Se realizara una entrevista turística a Maza Turismo para determinar si este destino es el más elegido por las personas.
También se realizará una investigación por medio de libros yvía Internet acerca de generalidades de Nueva Zelanda.

INTRODUCCIÓN

En este trabajo se desarrollará, desde el punto de vista turístico, a Nueva Zelanda, país de Oceanía, ubicado al Suroeste del Océano Pacífico.
Nueva Zelanda es un país conformado por dos islas, la Isla del Norte y la Isla del Sur. Es un territorio con interminables colinas verdes, selvas vírgenes y playas infinitas.Por estas razones y por muchas más, es considerado uno de los lugares y/o destinos turísticos más elegidos. Presenta gran variedad de paisajes en un mismo destino, y en su recorrido es posible admirar los cambios escénicos que se presentan.
Es por ello que fue escenario de películas reconocidas como “El Señor de los Anillos” o “El Piano”.
Sin embargo, descubrir a Nueva Zelanda no sólopermite disfrutar de la naturaleza casi en estado puro, sino que también confronta al viajero con una cultura y una forma especial de ver la vida.
Se puede señalar que está llena de atractivos que impactan por su gran belleza y particularidad de cada uno de ellos, como los volcanes, algunos parcialmente activos, los géiseres y fiordos, donde se pueden desarrollar diversas actividades, quevan desde lo tradicional hasta para aquellas personas con gustos extremos a las ue les gusta la aventura y sentir la adrenalina.
También cuenta con bosques con una amplia variedad de vegetación y animales que habitan dichas zonas. Todo esto hace de Nueva Zelanda el destino número uno para los turistas.

NUEVA ZELANDA

Desde los ríos de hielo y las paredes cortadas a pico de losfiordos del sur, a la tibieza del clima del extremo norte, las islas se extiendes a lo largo de 1.600 km. Entre los fiordos del sur y las playas soleadas del norte, encontramos tranquilos pastos, géiseres humeantes y volcanes, ciudades modernas y lugares sagrados de los maoríes.
Es un país de Oceanía que se localiza en el suroeste del Océano Pacífico formado por dos grandes islas, la Isla delNorte y la Isla del Sur, junto a otras islas menores, destacándose entre ellas la Isla Stewart y las Islas Chatham. Esta nación isleña limita al norte y al este con el Pacífico Sur, al oeste con el Mar de Tasmania y al sur con el Océano Antártico. La Isla del Norte es la más poblada y constituye el núcleo de las actividades comerciales y de negocios, mientras que la Isla del Sur es más rica enmajestuosos paisajes y parques naturales. La ciudad principal es Auckland y la capital, Wellington. Otro sitio importante es Queenstown.

Geografía

Nueva Zelanda es un largo y estrecho país de terreno abrupto consistente en la Isla del Norte y la Isla del Sur (además de un pequeño grupo de islas). Cubre una superficie de 166.940 km2 y 1.600 kilómetros de longitud. Nueva Zelanda es un largo yestrecho país de terreno abrupto consistente en la Isla del Norte y la Isla del Sur (además de un pequeño grupo de islas). Cubre una superficie de 166.940 km2 y 1.600 kilómetros de longitud.
La Isla del Norte con sus playas doradas, los ancestrales bosques de kauris, volcanes, áreas termales, y grandes ciudades (entre las que se encuentra Wellington, la capital), es la isla más poblada de...
tracking img