Nueva Zelanda

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
NUEVA ZELANDA
Atractivos Naturales
El Parque Nacional de Fiordland

Característico por su costa carcomida por el glaciar, el Parque Nacional de Fiordland, se localiza en una zona montañosa endonde predominan los bosques de hielo y hayas. Entre las escarpadas rutas tradicionales se halla la Routeburn Track, ubicada en el Parque Nacional del monte Aspiring, el valle Hollyford y el senderoMilford Track, de una belleza inigualable.
Península de Otago

La Península de Otago dispone de una significativa vida silvestre, así como importantes acuarios, museos y lugares históricos. Allí seubica la ciudad de Dunedin, poseedora de una riqueza arquitectónica constituida por diversas galerías y castillos.
Northland

Considerada la cuna de la civilización maorí, Northland ofrece a susvisitantes una gran cantidad de museos, como el Museo Otamatea Kauri & Pioneer; majestuosas playas de arena blanca, como la Ninety Mile Beach y la Reserva de las islas Poor Knights; sitio ideal para lapráctica de submarinismo.

Atractivos Culturales
Wellington

En la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda, nos topamos con tradicionales construcciones como el antiguo edificio delGobierno, realizado completamente en madera, y la Biblioteca Nacional. En el Monte Victoria, podemos apreciar de la vista panorámica de la zona.

Queenstown

Enclavada en un valle glaciar, Queenstownes una cautivante ciudad ideal para realizar turismo de aventura en sus rápidos helados y en el Canyon Bridge.
Auckland

A pesar de que Wellington es la capital del país la ciudad más importante esAuckland. Está situada al norte de la isla norte. La mayor parte de la población es de origen británico, aunque también hay maoríes y polinésicos, esto es debido a que la ciudad es el principal focode atracción para la inmigración asiática y de las islas y la ha convertido en la ciudad más cosmopolita de Nueva Zelanda.
Auckland tiene un encanto especial, con muchas islas para visitar y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva zelanda
  • Nueva Zelanda
  • Nueva Zelanda
  • Nueva zelanda
  • nueva zelanda
  • Nueva zelanda
  • nueva zelanda
  • Nueva zelanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS