Nuevas alternativas de comida rápida

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
Estefani Bustamante

Para muchos de los caraqueños la comida rápida es muy buena opción, ya sea por su rapidez, por el tiempo o por lo económico, pero lo que no sabemos es que hoy en día existennuevas alternativas a la hora de elegir en qué lugar vamos a comer.
La mayoría de las opciones de restaurantes implican una especie de ritual, ya sea por el tiempo que requiere (mínimo 2 horas) y elalto precio que se tiene que pagar, otra opción muy común son las grandes cadenas que conocemos, siempre nos atrapan con su publicidad engañosa, todas nos dicen que cuidan nuestro “bolsillo” concombos diarios que no pasan de los 60 bsf o de 40 bsf, pero lo que no nos dicen es que estas alternativas que son más fáciles de adquirir a la hora de comer, contienen altos niveles de grasa, sal oazúcares.
Para las personas que deben comer durante la semana en la calle, pero que al mismo tiempo buscan buenas opciones a la hora de elegir, ya sea entre semana o los fines de semana aquí les presentolas nuevas alternativas caraqueñas, que le permitirán pagar el precio justo por lo que come y el tiempo no representa ningún inconveniente.
Comida por peso
La comida por peso ha tenido bastante augeen los Estados Unidos y en países de Latinoamérica. Sus ventajas son muchas, ¿cuáles?, desde no tener que esperar la atención de un mesonero, después esperar que te traigan la cuenta, cosa que alvenezolano se le hace muy tediosa, poder elegir lo que quieras comer en la cantidad que su apetito le sugiera y no tener que cancelar pagos adicionales por la atención de la misma, que muchas veces es muymala.
La comida que ofrecen estos establecimientos, básicamente son criollas: Distintos cortes de carnes rojas, pechugas y milanesas, pescados variados, ensaladas, contornos, postres y sopasComidas en combos:
Para los caraqueños que les gustan ese sabor y olor de casa, de nuestra cultura, llegó a nuestra ciudad está nueva propuesta gastronómica de comida rápida en el C.C. Líder:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rap como musica alternativa
  • Comidas Rapidas
  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida
  • comida rapida
  • Comida Rapida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS