Nuevas Disposiciones Para El Ejercicio Fiscal Del Presupuesto Federal 2013 Por Parte Del Edo.

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Nuevas disposiciones para el ejercicio fiscal del presupuesto federal 2013 por parte del Edo. El cual busca que las universidades públicas del país asuman más control en el gasto de los recursos queejercen.
1. Las auditorías externas ya son obligatorias para acceder a mayores recursos y estarán sujetos a la fiscalización que realice la auditoría, en términos de lo establecido en la Ley deFiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación.

2. Se rendirá cuenta sobre el ejercicio de los mismos en los términos de las disposiciones aplicables, detallando información, como losprogramas a los que se destinen los recursos y el cumplimiento de las metas correspondientes.

3. entregar informes de sus estados financieros, como lo han venido haciendo en los últimos años, peroahora conforme a un calendario previsto, Las autoridades correspondientes para aplicar dichos recursos verificarán que el personal de cada una de las universidades e instituciones de educación mediasuperior y superior públicas, cumplan con sus obligaciones en términos de los contratos laborales correspondientes realizándose, en su caso, la compulsa entre las nóminas y los registros deasistencia”, establece el PEF 2013.

4. Detallar la información y los programas a los que se destinen los recursos, y el cumplimiento de las metas correspondientes.

5. Establecer e informar de metascuantificables y claras para determinar si los recursos que ejercen las universidades tienen impacto real.

6. El costo de nómina del personal docente, no docente, administrativo y manual,identificando las distintas categorías y los tabuladores de remuneraciones por puesto, responsabilidad laboral y su lugar de ubicación.

7. Incluso, el desglose del gasto corriente destinado a suoperación, los estados financieros, así como el de origen y aplicación de recursos públicos federales, y la información sobre matrícula de inicio y fin de cada ciclo escolar.

8. Las universidades e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPOSICIÓN DE MOTIVOS DEL PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013
  • Cuadro comparativo de presupuesto de ingresos y egresos del estado para el ejercicio fiscal 2011 y 2012
  • Presupuesto Para Ser Parte En Un Proceso
  • EJERCICIO DE PRESUPUESTO PARA EMPRESA DE MARAÑON
  • Ley De Ingresos De La Federacion Para El Ejercicio Fiscal De 2013
  • Disposiciones fiscales
  • Manual De Programacion Y Presupuesto Para El Ejercicio Fiscal 2012
  • Nuevo Federalismo, Máximo Desarrollo de la Democracia Parte I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS