Nuevas empresas

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
AECOM ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de servicios mejor consideradas en el mundo. A través de fusiones y adquisiciones hemos aunado la experiencia de algunas de las empresas másimportantes del mundo que nos permiten ofrecer a nuestros clientes unos servicios integrados impecables.

En la actualidad continuamos creciendo. Nuestros aproximadamente 45.000 empleados, seencuentran en más de 130 países, hecho que nos permite poner a disposición de nuestros clientes nuestros conocimientos a nivel global y un entendimiento de los factores culturales y necesidades locales.Los 2.800 empleados de Davis Langdon prestan servicios de gestión de proyectos y de gastos y servicios de consultoría especializados a clientes del sector público y privado de todo el mundo, con unagran presencia en África, Oceanía, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos. Su homólogo en Asia, Davis Langdon & Seah, continuará siendo independiente, pero colaborará trabajando con las operaciones deDavis Langdon AECOM, gracias al acuerdo de colaboración que ya existe.

Davis Langdon ha trabajado en muchos proyectos de alto nivel en todo el mundo, como el Tate Modern y el Eden Project en ReinoUnido, el Estadio do Dragao en Portugal, el nuevo Aeropuerto Internacional de Doha, el Gran Museo egipcio del Cairo, Egipto, El túnel Clem Jones, en Australia, La términal Transbay de San Francisco.E.E.U.U., el en lace Gautrain de tren rápido en Johanesburgo y el estadio Green Point, construido para la campeonato del mundo de fútbol en 2010, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

EGW se dedica a laconsultoría estratégica de empresas, especializada en personal, emplazamientos y rendimiento y un líder en su sector a nivel internacional. La empresa es muy conocida por su labor de consultoría enambientes de trabajo de alto rendimiento para muchas empresas que forman parte de la lista Fortune 500, la empresa trabaja para ayudar a sus clientes a armonizar la relación entre espacio y personal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nueva empresa
  • Nueva empresa
  • EMPRESA NUEVA
  • Nuevas empresas
  • Las nuevas empresas
  • Nueva empresa
  • Diferencia entre empresa establecida y una nueva empresa
  • Creacion de una nueva empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS