nuevas especies 5 libro

Páginas: 311 (77624 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013


Argumento
Brawn
QUINTO LIBRO DE LA SERIE LAS NUEVAS ESPECIES
DE
LAURANN DOHNER

Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawnsimplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima…
Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.




Capítulo uno
Becca Oberto miró a supadre y resistió el impulso de gritarle. — ¿Qué?
Tim se encogió de hombros. — Tienes que volver a vivir conmigo. En menos de una hora alguien se mudara a tu casa. Puse sábanas limpias en tu antigua habitación.
— No. — Ella sacudió la cabeza con vehemencia y se apoyó en el coche. Su padre le estaba diciendo que un hombre iba a vivir en su casa. — No puedes decirme que me vaya a vivir contigo o metera alguien en mi casa. El abuelo te dejó a ti la casa principal y a mí la casa de huéspedes. Es tu chico, así que se quede en tu casa.
— Eso no funcionara. Él es, uh, diferente. Él necesita su propio espacio, Rebecca.
— A mí me da igual lo diferente que sea o la situación en la que pueda estar. Él no vivirá en mi casa. Te quiero mucho pero tengo veinte y nueve años, soy viuda y soy demasiadovieja para vivir con mi papá otra vez. — Ella tomó una respiración. — Además, me vuelves loca. Me tratas como si tuviera diez años y no pienso volver a eso. No hay manera en el infierno. ¿Me explique con la suficiente claridad? Dale a él mi antigua habitación.
Su padre cambió de postura. — Es una nueva especie, Rebecca. Él necesita su propio espacio y la casa principal está muy próxima a la calle.Me dijo que necesita un alojamiento tranquilo o que el ruido del tráfico solo le mantendría despierto. Tu casa está al final de la propiedad y está rodeada de árboles, tendrá mucha más privacidad. Le juré a la NSO1 que le daría una casa segura y tranquila. La tuya es perfecta, además, no será por tanto tiempo. Por favor.
Aturdida, Becca sólo miró a su padre. Dirigía un equipo secreto quetrabajaba directamente con la Organización de las nuevas especies. Ella nunca había visto a una nueva especie en persona, pero los había visto en la televisión y en los periódicos. Su padre nunca le hablaba sobre lo que hacía en su trabajo pero supuso que probablemente era peligroso. Su padre había sido militar durante veinticinco años, llevaba retirado dos años, pero era un adicto a la adrenalina.Vivía para que le dispararan o para disparar. Él buscaba y recuperaba a las nuevas especies que seguían cautivas y eso era todo lo que sabía.
— ¿Por qué uno de ellos necesita vivir aquí? Ellos viven en El Homeland o en la Reserva. No soy estúpida papá. Leo los periódicos y sé que ninguno vive fuera de esas puertas. Sería muy peligroso para cualquiera de ellos hacerlo con todos esos fanáticos sueltos.Tim frunció el ceño. — No puedo explicártelo cariño.
— Tendrás que hacerlo si quieres que le deje vivir en mi casa por un tiempo.
Una maldición escapó de sus labios. — Está bien. ¿Te acuerdas de Jessie Dupree?
— ¿La pelirroja salvaje? Claro. Ella es la única mujer en el equipo y la vi un par de veces. ¿Qué tiene que ver con que este tipo quiera vivir en mi casa?
— Ella se lesiono en eltrabajo y tuvo que ser reemplazada. La organización nacional de las especies nos ofreció que uno de ellos ocupara su posición. Jessie era la que se acercaba primero a los prisioneros que recuperamos con vida. Pensamos, pensé, que como Jessie ya no está en el equipo, sería más fácil para las victimas si el primer contacto lo hace uno de ellos. Él tiene que vivir aquí o cada vez que tengamos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro 10 nuevas especies
  • nuevas especies
  • nueva especie
  • NUEVAS ESPECIES
  • Nuevas Especies
  • libro nuevo
  • libro nuevo
  • Nuevo Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS