Nuevas generaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Drúnvalo Melkisedeck, escritor norteamericano, menciona en sus Talleres La Flor de la Vida, que en el planeta están naciendo diferentes tipos de niños, los Niños Índigo y los Súperpsíquicos de Chinay Bulgaria. Los Niños Índigo fueron mencionados, por vez primera, por otra norteamericana llamada Nancy Ann Tape, quien tiene la habilidad de ver las auras humana y en sus estudios y observacionesdeterminó que el aura de estos niños es de color índigo o azul añil, un color nuevo de aura. Así los describe en su libro Understanding your love to Color. La Señora Tappe opina que entre nosotrosexisten jóvenes Índigo de unos 25 años y que nacen cada vez más niños que son Niños Índigo.

El término Niño Índigo o Niño de Gracia, es un nombre creado para calificar a los niños que tienen el aura decolor índigo, estos niños y niñas tienen capacidades que van más allá de la súper-dotación intelectual. Se asocian a las tecnologías de la comunicación y su número hasta el momento se relacionaproporcionalmente al número de ordenadores por habitante de la región.

Los Niños súperpsíquicos son niños y niñas que además de ser índigos tienen capacidades paranormales.

De este último grupo se hanhecho estudios en Bulgaria, China y Rusia.

En Bulgaria: Referidos a niños de Bulgaria se han publicado en ingles, dos libros de James Twyman: “Emissary of Love – The Psychic Children Speak ToThe World” (Emisarios del Amor – Los Niños Psíquicos hablan al Mundo) y “Mensajes Mágicos: Niños con facultades extraordinarias”. Estos niños expresan y sienten Amor a todo lo que existe y que ademásestán dotados de habilidades especiales imposibles para el hombre común.

En China: antes del año 1984 no se habían estudiado, pero la explosión de casos parecidos llamó la atención del GobiernoChino, el cual decidió participar en su estudio. Hicieron una serie de tests para comprobar la veracidad de sus experiencias y consiguieron demostrar entre otros resultados, que estos chicos podían...
tracking img