Nuevas Generaciones

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
ANOREXIA Y SOBREPESO
LOS DOS EXTREMOS DE LA MUERTE
Para la sociedad moderna lo más importante es verse estéticamente bien, y lo bien es estar a la moda, tener medida de reina y verse como unapersona de la tele; Si cumples todas estas características eres bienvenido en cualquier lugar porque eso es más importante que lo que tu cabeza piense.
Por esta misma razón son excluidas las personas queno son “PERFECTAS” ni cuentan en su estética con características propias de la sociedad, estas leyes no eran escritas en ningún lado pero cada persona logra realizar la tarea de dejar a cualquier serhumano en ridículo si su condición no es la de una persona “DIGNA”.
En este texto quiero hablar de dos enfermedades que ocurren en todos los lugares del mundo y a las que nadie esta propenso, por elsimple hecho de que todo te incentiva a estar dentro de cualquiera de las dos; Si no tomas en cuenta que tu cuerpo es lo más valioso para ti y con la salud no se juega.
En primer lugar está laANOREXIA esta es una enfermedad que mata, condena y engaña.
La anorexia es un trastorno psicológico que viven millones de personas en el mundo y hace que su cuerpo no pueda ingerir ningún tipo de alimentoporque piensan que están subidas de peso.
Es triste saber hasta qué punto de la vida puede llegar un ser humano, por ser aceptado y admitido por otros, es tan terrible la anorexia que las personasno pueden salir solos de ella y no pueden parar porque cada cosa que vean les va a decir que su peso es más grande de lo normal.
En segundo lugar está el SOBREPESO, que es la principal causa de laanorexia, esta se da por dos razones:
* La primera: La sufren en su mayoría los países desarrollados ya que en ellos no se come alimentos ricos en proteínas; Si no que ingieren alimentos chatarras,que llegan al cuerpo para destrozarlo.
* La segunda: Es un exceso de tiempo libre el cual vuelve a la persona hambrienta y no encuentra nada más que hacer si no comer.
Como consecuencia el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las nuevas generaciones
  • Nuevas generaciones
  • Nuevas generaciones
  • Las Nuevas Generaciones
  • destierro de las nuevas generaciones
  • Impacto de la tecnologia en las nuevas generaciones
  • Nuevas tecnologías y generaciones jóvenes
  • El futuro de nuevas generaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS