Nuevas tecnologia en la construccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Censurar o no, la televisión de nuestro país?
Un tema que nos pone en discordia a muchos, ya que unos dicen que sí y otros dicen que no es necesario censurar la televisión que muchos de nosotrosve con atención diariamente ya sea para informarse, entretenerse, actualizarse, etc.
¿Por qué no pueden existir genios en nuestra televisión?, conscientes de que aún no aparecen aladinos líderes ennuestra televisión tendremos que seguir pagando a genios que no dan con una entrega de programación más educativa y cultural. Escúchanos “CNTV” te rogamos.
El otro día llegué a mi casa muy cansado yagobiado, me di cuenta que estaban colocando televisión por cable algo que me llamo la atención. Me recosté en el sofá a echar un vistazo. Qué grande es el cable ¿verdad? Mas cultura canales Como:National Geographic, History Chanel, Discovery Channel. ¿Por qué no tener programas alusivos a los mencionados anteriormente?, La última vez que recordé haber visto un programa para poder culturizarme einformarme de la cruda realidad , fue en un reportaje emitido por canal 13, recordando aquel fatídico día de aquel evento natural, bautizado como el “marepoto” y aquel devastador “tusunami”, ni Willyzafó esa noche.
Pero en fin, a pesar de que podemos aprender de aquellos eventos naturales y observar realidades, el corazón volvió a quedar en mi mano, así que mejor preferí cambiar de canal en esaoportunidad, y como buen investigador de la tv me puse a discutir con mis padres para que me entregaran el control remoto para ver la oferta que me hacían los otros canales, llegando a talento chilenoen chilevisión. Ok, visualizando este programa he pensado mucho en el cerebro de homero Simpson, ya que tiene mucha creatividad para ser un “autentico” estúpido.
El raiting lo es todo, pero si loanalizamos de alguna forma, estaríamos en presencia de una falacia. Lamentablemente pollo en conserva todavía está en nuestra “culturizada” tv. En fin ¿sabes más que un niño de quinto año?, gracias...
tracking img