Nuevas Tecnologias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. SAMSUNG GALAXY S5

El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, esta vez conservando bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agregando funcionalidades como monitor de ritmo cardíaco, sensor dactilar, y resistencia al agua. El Galaxy S5 posee una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de videoUltra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores.
Fue anunciado en enero de 2014 y su presentación fue el 24 de febrero del mismo añoen el Mobile World Congress en Barcelona. Fue presentado oficialmente el 11 de abril de 2014.El Galaxy S5 es el primer smartphone que incluye un Monitor de Ritmo Cardíaco para medir los latidos del corazón directamente en el teléfono. La tecnología de aceleración de descargas permite usar LTE y Wi-Fi simultáneamente para obtener una experiencia de conectividad que nunca antes habías vivido.Cuando necesites descargar archivos con urgencia, activa la combinación de LTE y Wi-Fi para obtener entre un 80% y un 90% más de velocidad. La certificación IP67 permite asegurar que el Galaxy S5 es resistente a la transpiración, la lluvia, los líquidos, la arena y el polvo. De esta manera, tu teléfono estará protegido ante cualquier actividad y situación.

2. GALAXY GEAR FIT
Es un híbrido entremedidor de actividad y smartwatch. Todo depende de cómo quieras denominar a esta categoría de producto que aún no tiene un nombre muy extendido entre el público. Cuenta los pasos, monitoriza nuestros ciclos de sueño, y muestra las notificaciones del smartphone Samsung con el que lo emparejemos. Sí, solo funciona con dispositivos Samsung.
El diseño es simple y agradable a la vista. Cuenta con unapantalla táctil Super AMOLED de 1,84 pulgadas en diagonal. Sus negros son tan puros como los del Samsung Galaxy S5. A su alrededor encontramos un marco metalizado brillante, la familiar aportación al diseño de la coreana. Un único botón es el encargado de asumir las funciones de despertar el dispositivo, volver a la pantalla inicial o apagar el Fit. Simple.
Es bastante ligera, 27 gramos ygracias a la correa flexible hace que ponerla en la muñeca sea cómoda. Podemos ajustarla según el ancho de nuestra muñeca y el dispositivo que corona a la pulsera no sobresale Mucho. No va a ras pero el conjunto no es antiestético. La sincronización con el teléfono funciona bastante Bien y nos conecta para enseñarnos notificaciones, responder llamadas, leer extractos de mensajes…




3. GALAXYGEAR 2

El Samsung Galaxy Gear es un reloj inteligente desarrollado y producido por Samsung, que trabaja con el Sistema operativoAndroid. Fue presentado por su compañía fabricante el 4 de septiembre de 2013 en la Feria IFA de Berlín, en Alemania, junto con el tabletófono Samsung Galaxy Note 3. La pantalla del gadget es Táctil, pero a pesar de que es como llevar un móvil normal y corriente atado ala muñeca no se podrán Descargar juegos o aplicaciones por el estilo. El dispositivo está disponible en siete colores: negro, gris, Naranja, beige, oro, rosa y verde.
El dispositivo no tendrá una pantalla flexible. El nuevo dispositivo servirá para mejorar y enriquecer la experiencia actual de los teléfonos inteligentes en muchos aspectos. Esto llevará una nueva tendencia en las comunicacionesmóviles inteligentes. Estamos seguros de que este nuevo dispositivo dará impulso significativo a la industria móvil. El dispositivo compite directamente con el reloj inteligente de Sony, el Sony SmartWatch; y actualmente existen otros fabricantes desarrollando su propio reloj inteligente, tales como Apple Inc.,Casio y Google Inc.











4. El BITCOIN O MONEDA VIRTUAL

Es...
tracking img