Nuevas Tecnologias

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Las nuevas tecnologías nos van a ayudar de modo a los estudios de todas las personas, esto nos beneficiará a comunicarnos y a distribuir información a diferenteslugares del mundo.
Las tecnologías van cada vez desarrollando para nuestro beneficio, esto nos beneficiaría para facilitar la forma de mandar cualquier documento a distanciasy poder comunicarnos y expresar todo, esto nos ayudaría a nuestra economía, cultural y social.
Esto sería cada vez más fácil de expresa de disponer los documentosnecesarios, se hacen referencia a los últimos desarrollos tecnológicos y sus aplicaciones que son (programas, procesos y aplicaciones).
Las nuevas tecnologías se centran enlos procesos de comunicación y las podemos agrupar en tres áreas: la informática, el vídeo y la telecomunicación, con interrelaciones y desarrollos a más de un área.Los avances en los diseños de sistemas operativos y la programación correspondiente ( software) también adquieren gran importancia. El sistema operativo de un ordenadorconsiste en las instrucciones que hace funcionar los circuitos que lo forman de acuerdo al usuario.
El desarrollo de sistemas de inteligencia artificial y lenguajes deantes permitirán un importante cambio en el planteamiento y diseño de programas educativos. Un aspecto relevante es la comunicación con el ordenador mediante el lenguajenatural.
Entonces mediante el avance de las nuevas tecnologías, nos ayudarán para los trabajos para buscar información que sea requerida en nuestra vida cotidiana,también serían en la forma que comunicar algo a una cierta persona o personas.
Sería más bien conocer lo cultural lo económico de la información de lo social, del mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Tecnologias
  • NUEVAS TECNOLOGIAS
  • Nuevas tecnologias
  • Nueva tecnologia
  • Nuevas Tecnologias
  • nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias
  • tecnologias nuevas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS