Nuevas Tecnologias

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
SOFTWARE: equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, el que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, encontraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.

SISTEMA OPERATIVO: Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto deprogramas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario. Las funciones básicas del Sistema Operativo son administrar los recursos de la máquina, coordinar el hardware y organizar archivos ydirectorios en dispositivos de almacenamiento.

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN: Un lenguaje de programación es un lenguaje que puede ser utilizado para controlar el comportamiento de una máquina,particularmente una computadora. Consiste en un conjunto de reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos, respectivamente. 

CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE: Un marcode referencia que contiene el procesos, las actividades las tareas involucradas en el desarrollo, la explotación y el mantenimiento de un producto de software, abarcando la vida del sistema desde ladefinición de los requisitos hasta la finalización de su uso ISO 12207-1

MODELO DEL PROCESO DEL SOFTWARE: Un modelo de proceso del software es una descripción simplificada de un proceso delsoftware que presenta una visión de ese proceso. Estos modelos pueden incluir actividades que son parte de los procesos y productos de software y el papel de las personas involucradas en la ingeniería delsoftware.
METODOLOGÍA DE DESARROLLO: Una metodología es un conjunto integrado de técnicas y métodos que permite abordar de forma homogénea y abierta cada una de las actividades del ciclo de vida de unproyecto de desarrollo. Las metodologías se basan en una combinación de los modelos de proceso genéricos (cascada, incremental…). Definen artefactos, roles y actividades, junto con prácticas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Tecnologias
  • NUEVAS TECNOLOGIAS
  • Nuevas tecnologias
  • Nueva tecnologia
  • Nuevas Tecnologias
  • nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias
  • tecnologias nuevas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS