Nuevas Tecnologias

Páginas: 6 (1441 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Colegio Universitario Fermín Toro.














Integrantes:
Bachiller: Yohaly Gerdet.C.I: 25.627.154.
Profesor: Oscar Alvarado.
Asig: Nuevas Tecnologías
de la Información.



Barquisimeto, 4 de Octubre del 2015.
.INTRODUCCIÓN.


Las redes sociales han revolucionado el mundo de la comunicación empresarial y en la actualidad casi la totalidad de las empresas que ponen en funcionamiento un Plan de Social Media como un pilar primordial. Sin embargo, para lograr una adecuada visibilidad en esta red, las publicaciones no deben realizarse al azar sino que deben seguir una lógica. Acontinuación le brindaremos algunos consejos para que su funeraria pueda obtener una mayor visibilidad y presencia a través de una Estrategia de Fidelización de la Red. También les presentaremos que Estrategia se podría utilizar para captar a un Target.



















ESTRATEGIA DE MARKETING PARA UNA EMPRESA FUNERARIA.

Estrategia de Fidelización de La Red:
Las redes socialesnos permiten construir la marca de nuestra funeraria, compartir historias y comprometer a nuestros clientes en función de un conjunto de valores y principios que nuestra empresa transmite. Esto permite no sólo atraer nuevos clientes sino lograr fidelizar a quienes ya alguna vez han solicitado sus servicios funerarios. Para ello es primordial establecer estrategias que fomenten la participación ennuestra Red Social. A continuación mencionamos algunas de ellas:

FOMENTAREMOS LA INTERACCIÓN
Las redes sociales permiten la continua interacción con los potenciales clientes.
Si nuestra funeraria comparte contenidos valiosos y de gran utilidad para los usuarios, pronto veremos cómo las personas comparten nuestras actualizaciones. No dudemos en poner “llamadas de acción” para que nuestrosseguidores opinen, compartan y sugieran nuevos contenidos. Con esta estrategia no sólo mantendremos a la marca posicionada en la mente de los usuarios sino que también difundiremos nuestra marca entre nuevos usuarios que ven la actualización que su “amigo” compartió en las redes sociales. Para ello debemos recordar la importancia de la experiencia visual en las redes sociales que invita a interactuary compartir estos contenidos. En este sentido, escucharemos o leeremos el testimonio de personas que han utilizado los servicios funerarios de nuestra empresa podría ser de gran alivio para los dolientes que requieren organizar esta ceremonia en momentos de tanto dolor. La publicación de testimonios de clientes demostrará nuestra capacidad para ayudar a los demás y la calidad de atención de supersonal.

COMPARTIREMOS CONTENIDOS DE UTILIDAD
Las familias navegan en la red buscando información veraz y completa que lo ayude a hacer más sencillo este proceso de duelo.


Una excelente manera de darse a conocer y mantener “seducidos” a nuestros clientes es brindandoles artículos de calidad que sean de utilidad para los usuarios que visitan nuestro sitio web. Deberemos centrarnos encontenidos que busquen ayudar a los dolientes más que en hablar sólo de su funeraria. En este sentido, las familias que están cerca de perder a un ser querido o bien ya están en duelo por su muerte podrán encontrar en nuestros contenidos online un espacio de contención y asesoramiento sobre el proceso de duelo, las opciones de planificación del funeral y los tipos de seguros. Recordaremos que estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevas Tecnologias
  • NUEVAS TECNOLOGIAS
  • Nuevas tecnologias
  • Nueva tecnologia
  • Nuevas Tecnologias
  • nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias
  • tecnologias nuevas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS