Nuevas tecnoogias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La educación en nuestro país esta impregnada de personas que solo buscan el beneficio propio, que ocupan un lugar en la escuela por recomendaciones, que no tienen ni la mas remota idea del verdaderosignificado de la palabra educación, y mucho menos de la magnitud del compromiso que deben adquirir en beneficio de los niños, adolecentes o jóvenes del país.
Pero, a éstas alturas de la jugada novamos a cambiar al mundo, no podemos ni debemos tirar golpes al aire, nuestra labor como docentes, maestros o catedráticos, según sea entendido, es comprometerse y adquirir la responsabilidad, masque al provecho y al beneficio propio.
El cambio tiene que ser de manera personal, se sabe y se entiende que los que producen no adquieren y los que adquieren no producen, que cuando las cosas salenbien, los premios, bonos y felicitaciones son para las personas menos indicadas, y que los que están en el aula impartiendo clase, son los culpables de todo, pero la solución para todo tipo deirregularidades que se puedan presentar en el ambiente escolar.
El trabajo arduo que día a día se realiza para planear una clase, se retribuye con el reconocimiento de nuestros alumnos, pero sobre todo enla satisfacción personal, y que no hay almohada mas blanda que una buena conciencia.
La actualización y el compromiso con los alumnos van de la mano, es cierto que resulta injusto que en ocasionesse invierte más de lo que se percibe, pero no queda de otra, es necesario que la actualización sea un oasis, donde se adquieran nuevas fuerzas y conocimientos para enfrentar los retos que lacomunidad estudiantil demanda.
El primer párrafo de este artículo, es una muestra de personas que han adquirido el compromiso con su actividad docente, y valoran la importancia de la actualización,necesaria para mantenerse vigentes en el impresionante mundo de la educación, y reforzar el potencial que ésta tiene en el desarrollo de una región.
Hoy siento la necesidad de agradecer a todos mis...
tracking img