Nuevas tegnologias que ayuden a la ecologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIDAD EDUCATIVA PRIVADA
PROFESOR EMILIO CRESPO
7º GRADO SECCIÓN “U”

DESARROLLO Y EXPLOTACION DE NUEVAS
TECNOLOGIAS PARA CONSTRIBUIR
AL EUILIBRIOECOLOGICO
EN VENEZUELA

PROFESORA: Autor:
Mirna QuinteroFrancisco Montes

Cúa-10-2-11
Para nadie es un secreto que muchas veces la tecnología supone grandes cambios en el mundo en que vivimos esos grandes cambioshan determinado la historia la forma de vida de cada ser humano en el planeta por consiguiente la tecnologia a tenido grandes avances que son de gran importancia para la medicina, los negocios, eldeporte por consiguiente ha venido a ser una gran aliada para la ecologia.
La ecologia y los ecosistemas estan ciendo grandemente vulnerados por las personas que en su afan de riquezas y lucro estandestruyendo la ecologia de los continentes trayendo cambios negativos y sustanciales que han cambiado el clima los sistemas productivos de los paises afectados que muchas veces se tienen cambios deestancion que muchas veces cambian el orden de las cosechas trayendo como consecuencia daños irreversibles para la agricultura los ecosistemas y la ecologia en general.
LA ECOTECNOLOGÍA

La ecotecnologiaconsiste en utilizar los avances de la tecnología para conseguir mejorar el medio ambiente mediante una menor contaminación y una mayor sostenibilidad. Todo ello puede implicar en el futuroimportantes avances para frenar el deterioro de la capa de ozono y evitar que el cambio climático sea tan brusco y acelerado.

Muchas empresas pioneras en tecnología son las encargadas de llevar acabo estas prácticas tan saludables para nuestro planeta gracias a que destinan una gran parte de sus recursos de Investigación y Desarrollo para estas causas. Sony, Toshiba, Samsung o Philips son...
tracking img