Nuevas tendencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solo quería agradecerle por su donación de "Ensayo De La escueLa Del Comportamiento" a BuenasTareas.com. La comunidad de BuenasTareas.com y yo le damos las gracias. Usted salvo a un estudiantenecesitado. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje si tiene alguna pregunta con respecto al sitio. Vuelve pronto!

Atentextrayendo de algún modo las diferencias positivas o negativas que se hangenerado, es decir, las desviaciones producidas.
• Por último, es fundamental que con imaginación y creatividad, se consiga que el modelo de Cuadro de Mando que se proponga en una organización, ofrezcasoluciones cuando así sea necesario.
Kaisen
Es un sistema enfocado en la mejora continua de toda la empresa y sus componentes, de manera armónica y proactiva.
El Kaizen surgió en elJapón como resultado de sus imperiosas necesidades de superarse a si misma de forma tal de poder alcanzar a las potencias industriales de occidente y así ganar el sustento para una gran población quevive en un país de escaso tamaño y recursos.
Hoy el mundo en su conjunto tiene la necesidad imperiosa de mejorar día a día. La polución ambiental, el continuo incremento de la población a nivelmundial y el agotamiento de los recursos tradicionales más fácilmente explotables, hacen necesaria la búsqueda de soluciones, las cuales sólo podrán ser alcanzadas mediante la mejora continua en el usode los recursos en un mundo acostumbrado al derroche y el despilfarro.
El Kaizen no sólo debe ser comprendido por los empresarios y trabajadores, sino también por los gobernantes, educadores,estudiantes y formadores de opinión. El Estado no sólo debe mejorarse asimismo, sino que además debe fomentar y capacitar a sus ciudadanos para lograr la mejora continua como única alternativa posibleen un mundo en la cual no hay alternativas.
El mundo ha comenzado a ser invadido por productos de países como China, India, Tailandia, Malasia, Indonesia y Pakistán entre otros. Algunos, aún...
tracking img