Nuevas Tendencias

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
b. Realizar un cuadro comparativo entre las condiciones emprendedoras de Steve Jobs y las 11 condiciones que el autor de nuestro texto guía, Andy Freire, nos presenta.

# CONDICIONES EMPRENDEDORASANDY FREIRE CONDICIONES EMPRENDEDORAS STEVE JOBS


1

Emancipación El momento es ahora. Siempre habrá “peros” que te digan que hoy no es el momento para emprender un nuevo trabajo o desarrollaruna idea, nunca habrá condiciones 100% favorables y por ello no las esperes. El momento es ahora.

2
Moderación en la ambición de dinero Arriésgate por tu idea. Lo primordial es confiar en quenuestra idea tiene futuro, y de allí en más debemos arriesgar todo para que la idea se lleve a cabo y dé los frutos necesarios. “Ser el hombre más rico del cementerio no es lo importante. Ir a la camapor la noche sintiendo que has hecho algo maravilloso, eso es lo que importa”.
3 Pasión y ambición Haz lo que te apasiona. La única forma de hacer algo realmente bien es haciendo lo que te apasiona.Si todavía no has encontrado aquello que te llene por completo, sigue buscando y no te desesperes
4 Resultados “Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos delos que no triunfan es la perseverancia.”
5 Espiritualidad El concepto creativo de Jobs provenía de varios factores que lo fueron formando durante toda su vida, pero en gran medida de parte de suscreencias. Como budista zen que era y parte del movimiento contracultural de California de mediados de los setenta; estuvo inmerso en una búsqueda interior permanente, la cual lo impulsó a acciones queiban desde consumir LSD hasta buscar la iluminación en un ashram en la india.

6 Novicio (actitud de aprendiz) Investiga, observa, aprende. Es muy importante conocer al máximo detalle posible lasfortalezas y posibilidades del mercado en el cual incursionas. Investiga y conoce a tu competencia, aprende de ella.
7 Disfrute del camino Haz las cosas que te gustan, aunque de momento no sepas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas Tendencias
  • las nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias
  • Nuevas tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS