Nueve reinas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUEVE REINAS

Después de ver la pelicula nueve reinas, citaremos escenas en las que encontramos fachada de medios, fachada personal, realización dramática e idealización, a continuaciónlos detallamos.
Fachada de Medios
En la escena de la cafeteria el medio para realizar la estafa es el billete roto, ya que es el instrumento de trabajo en este caso.
La estampilla de lasnueve reinas serìa otra fachada de medios, porque lo usan para llevar a cabo el engaño al español.

Fachada Personal
Podemos encontrar fachada personal en las siguientes escenas:
En elmomento que Juan y Marcos se encuentran en el auto servicio, Marcos se presenta como un policia y su manera de actuar, sus gestos, tono de voz, postura lo ayuda a engañar a los empleados dellocal.
La antipatia, el rechazo que siente la hermana de Marcos hacia él, la representa muy bien mediante sus gestos, tono de voz, miradas.
Cuando Marcos esta frente al español simulando queno sabe de lo que habla con respecto a la venta de la estampilla. La fachada de interrogancia(sus gestos, tono de voz) frente a lo que le habla el español , es tan bien realiazado que hacedudar al español.
Los gestos, tono de voz, vestimenta, la postura inocente que presenta Juan ante la señora del elevador para conseguir que esta le de su cartera voluntariamente y frente a laesposa de Sandler, lo ayudan a conseguir lo que se proponia.
En el momento que Marcos quiere engañar a Juan simulando un robo pone una actitud de intimidado, su tono de voz agudo, sus gestosrepresentaban muy bien el papel que queria proyectar ante Juan.

Realización Dramática
Existe realización dramática por parte de Juan al momento que se encuentran en el elevador con laseñora y aparenta ser una persona confiable para que esta le entregue su cartera voluntariamente.
La actuación que Juan realiza frente al esposa de Sandler para que ella le entregue el sobre
tracking img