Nuevitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stone Temple Pilots deleitó a más de 10 mil fanáticos
Gira trajo por primera vez al Perú a esta banda de rock alternativo. El año 2010 ha sido el mejor año en lo que a espectáculos musicalesinternacionales se refiere

Lima, dic. 17 (ANDINA). El reloj ya marcaba casi las 9:40 de la noche. De pronto, las luces se apagaron y una gran telón negro que cubría el frontis del escenario se deslizópara mostrar el logo de esta nueva gira que los trajo por primera vez al Perú a Stone Temple Pilots.

Y así, en medio de la algarabía de los poco más de 10 mil fanáticos que se dieron cita en laexplanada sur del estadio Monumental, aparecieron uno a uno los integrantes de Stone Temple Pilots.

Y allí, destacando entre el cuarteto estaba Scott Weiland. Vestido muy sobriamente con un saco gris,camisa y pantalón negros y una corbata ananjada brillante, el vocalista inició uno de los mejores conciertos del año.

De inmediato, el bajista Robert DeLeo, se ganó el cariño de los fans alenfundarse una bandera peruana y saludar en español. “Hola, soy Roberto, mucho gusto”, fueron sus primeras palabras para luego dar paso a lo mejor del repertorio de una de las bandas más influyentes de lamovida alternativa mundial.

Sex Type Thing, Wicked Garden, Creep, Big Empty, Vasoline, Pretty Penny, Sour Girl, entre otras, fueron sonando interpretadas por la magistral voz de Weiland, quien envarias canciones utilizó un megafono.

Pero la noche no podía ser completa si la banda no interpretada sus clásicos Plush e Interstate Love Song.Y así lo hizo. En ese orden y el delirio fue total.Hubo tiempo también para cantar temas de su última producción, cuyo nombre es el mismo de la banda. Weiland,con un singular paso de baile en retroceso, exhortaba al público a cantar con él. Larespuesta del respetable no se hizo esperar.

Fueron casi dos horas con lo mejor de esta banda alternativa. Dos horas en las que Weiland y compañìa demostraron que ya pueden ser considerados una banda de...
tracking img