Nuevo Ipad

Páginas: 14 (3350 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Estas son las características del nuevo iPad

March 7, 2012 Estados Unidos, Mercadotecnia
México, D.F.- Phil Schiller subió al escenario para presentar la nueva versión de la tableta de Apple, de la cual -según datos de la empresa- se han vendido más de 15 millones en el último trimestre.
La nueva versión se llama simplemente The new iPad y sus características son:

* Pantalla deRetina, que ofrece una resolución de 3.1 millones de pixeles -más que una TV HD-.
* La saturación de color es 44 por ciento mejor que el iPad 2.
* Integración de chip A5X, que cuenta con cuatro núcleos para gráficos y es cuatro veces más rápido que el NVIDIA Tegra 3.
* Nueva cámara iSight de 5 MP con el mismo lente del iPhone 4S.
* Grabación de video a 1080p, con estabilizador yreductor de ruido.
* Función especial de dictado para no tener que teclear texto.
* Ofrece diez horas de batería. En LTE nueve horas.
* Tiene 9,4 milímetros de ancho y pesa 1,4 libras.
* Su precio será de 699 dólares.
The New iPad estará disponible en Estados Unidos a partir del 16 de marzo y en México llegará el 23 de marzo.
En cuanto al iPad 2, ésta oostará cien dólares menos.Buchanan’sHYPERLINK "http://www.merca20.com/buchanans-inicia-movimiento-filantropico-en-america-latina/" inicia movimiento filantrópico en América Latina
March 7, 2012 México, Relaciones Públicas Escribe tu comentario

México, D.F.- Siguiendo los pasos de su fundador James Buchanan, la marca de whisky escocés Bichanan’s lanza su iniciativa Buchanan’s Tiempo para compartir.
Se trata de unmovimiento filantrópico que pretende convocar a seis mil personas de las ciudades de Bogotá, Caracas y Distrito Federal a que donen cuatro horas de su tiempo para realizar trabajo voluntario en proyectos educativos.
Notas sobre relaciones públicas:
Coca-Cola y HYPERLINK "http://www.merca20.com/coca-cola-y-conacyt-incentivan-a-los-cientificos-en-la-36a-edicion-del-fncta/"ConacytHYPERLINK"http://www.merca20.com/coca-cola-y-conacyt-incentivan-a-los-cientificos-en-la-36a-edicion-del-fncta/" incentivan a los científicos en la 36ª edición del FNCTA
KidZaniaHYPERLINK "http://www.merca20.com/kidzania-y-tv-azteca-entregan-mas-de-2500-juguetes-como-parte-de-su-campana-social/" y TV Azteca entregan más de 2,500 juguetes como parte de su campaña social

Los programas de voluntariado serealizarán los viernes, sábados y domingos en distintos centros comunitarios de las ciudades participantes. Habrá dos categorías de participación: Voluntariado grupal, donde se deberán armar grupos de 100 a 120 personas para construir o mejorar espacios necesarios para la educacion, y Voluntariado individual, donde las personas compartirán sus conocimientos en clases, conferencias y talleres.
Quienes esténinteresados en .participar deben ingresar a la página de Buchanan’s México en Facebook para encontrar más detalles sobre esta iniciativa y slicitar la disponibilidad en algunos de los proyectos.
El próximo sábado 10 de marzo inicia el primer proyecto de voluntariado en la zona de Tlalpan. El movimiento finalizará a principios de mayo con un concierto donde estarán invitados todas las personasque se unieron a la causa y que contará con la participación de un aritsta internacional, cuyo nombre será revelado unas semanas antes.
Para el desarrollo y la ejecución de todo el movimiento, la marca estableció una alianza con RockCorps, una organización mundial que tiene una amplia experiencia en movimientos de voluntariado y conciertos en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

La verdaddetrás del nuevo diseño de Páginas en Facebook
March 7, 2012 Columnistas, Hoy en mercadotecnia, Oscar Rojas
Por Oscar Rojas

Twitter: @HYPERLINK "http://twitter.com/"Amenazza
En octubre del año pasado hablaba sobre el nuevo HYPERLINK "http://www.merca20.com/los-que-viene-en-facebook/"TimelineHYPERLINK "http://www.merca20.com/los-que-viene-en-facebook/" de Facebook y las ventajas para sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipad Nuevo
  • Ipad
  • IPAD
  • Ipad
  • Ipad
  • Ipad
  • iPad
  • Ipad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS