Nuevo iPhone 5c Mas Economico

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
El teléfono, presentado en septiembre de 2013 junto al 5S, venía únicamente con opciones de almacenamiento de 16GB y 32GB. El modelo con menor capacidad está disponible en tan solo en un puñado demercados.

En septiembre pasado, Apple dio a conocer su iPhone 5C junto al 5S, en lo que fue la primera vez que la compañía de Cupertino lanzaba dos modelos de smartphone en lugar de una únicaversión. El equipo, con carcasa plástica, reemplazó en el mercado al iPhone 5, lanzado en 2012.

El objetivo de Apple con el 5C era ofrecer un teléfono más económico, con el fin de ganar terreno frente alavance de los equipos con el sistema operativo rival Android, de Google, que, de la mano de la surcoreana Samsung, controlan gran parte del mercado de teléfonos inteligentes.

Hoy, Apple buscócontinuar ese camino y puso a la venta un modelo de iPhone 5C con 8GB de almacenamiento interno, en lugar de los 16GB de la versión original, con un precio inferior. La venta del teléfono estaría limitadaúnicamente a las tiendas de Apple de Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y China, según señala el sitio 9to5Mac.

Por ejemplo, mientras que el iPhone 5C de 16GB se ofrece desbloqueado a 469libras (unos u$s778) en el Reino Unido, el nuevo modelo con menor espacio de almacenamiento se vende por 40 libras (unos u$s66) menos, a 429 libras (unos u$s712) en la tienda online de Apple de ese país.A nivel equipamiento, el smartphone sería idéntico a su primera versión: pantalla de 4 pulgadas con resolución 1136 x 640, cámaras trasera de 8 megapíxeles y delantera de 1.2 megapíxeles y chipA6.

El lanzamiento de un 5C de 8GB más barato también podría apuntar a intentar impulsar las ventas del teléfono, que no habría alcanzado el éxito esperado por Apple debido a que su precio no habríasido lo suficientemente bajo para ser "de bajo costo". En octubre pasado, The Wall Street Journal había reportado en este sentido que la empresa comandada por Tim Cook había recortado los pedidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo iphone 5c
  • IPHONE 5C
  • Iphone 5s & 5c
  • BRIEF Iphone 5S/5C
  • El nuevo iphone
  • phone 5s vs Iphone 5c
  • iphone 5c
  • Nuevo iphone 4s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS