Nuevo Jesus

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODE POPULAR PARA LA DEFENSA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
ESCUELA DE FORMACIÓN DE GUARDIA NACIONALES BOLIVARIANOS
G/D VÍCTOR ANSELMO FERNÁNDEZ ESCOBAR CORDERO ESTADO TÁCHIRA
CÁTEDRA: REDACCION Y DOCUMENTACION
PROFESOR: MAYOR GUERRERO












INTEGRANTES:
TORO JULIO JESUJOSE
C.I 24.603.144




TACHIRA- ABRIL DEL 2015EL LIBRO

Un libro (del latín liber, libri, ‘membrana’ o ‘corteza de árbol’) es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino, vitela u otro material, unidas por un lado (es decir, encuadernadas) y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas. Un libro puede tratar sobre cualquier tema.
Según la definición de la Unesco, un libro debe poseer 49 o más páginas(25 hojas o más), pues desde cinco hasta 48 páginas sería un folleto (desde tres hasta 24 hojas), y desde una hasta cuatro páginas se consideran hojas sueltas (en una o dos hojas).

También se llama "libro" a una obra de gran extensión publicada en varias unidades independientes, llamados "tomos" o "volúmenes". Otras veces se llama también "libro" a cada una de las partes de una obra, aunquefísicamente se publiquen todas en un mismo volumen (ejemplo: Libros de la Biblia).

Hoy día, no obstante, esta definición no queda circunscrita al mundo impreso o de los soportes físicos, dada la aparición y auge de los nuevos formatos documentales y especialmente de la World Wide Web. El libro digital o libro electrónico, conocido como e-book, está viendo incrementado su uso en el mundo del libro y enla práctica profesional bibliotecaria y documental. Además, el libro también puede encontrarse en formato audio, en cuyo caso se denomina audiolibro.

Historia del libro

Libros antiguos en la biblioteca de Merton College (Universidad de Oxford, Reino Unido).
Desde los orígenes,la humanidad ha tenido que hacer frente a una cuestión fundamental: la forma de preservar y transmitir su cultura, esdecir, sus creencias y conocimientos, tanto en el espacio como en el tiempo.
INTRODUCCIÓN

Los libros desde su creación se han convertido en una herramienta útil para el hombre, ya sea para papa escribir, tomar apuntes, notas, como guardar los relatos históricos de una sociedad y cultura a través del tiempo, el libro esta hecho por distintas partes como cubierta, sobrecubierta, anteportada, lomo,entre otras partes.

Los archivos como colección de datos sirve para la entrada y salida a la computadora y son manejados con programas.

Los archivos pueden ser contrastados con Arrays y registros; Lo que resulta dinámico y por esto en un registro se deben especificar los campos, él número de elementos de un arrays (o arreglo), el número de caracteres en una cadena; por esto se denotan como"Estructuras Estáticas".

Los archivos son utilizados para guarda información impresa o escrita en hojas, ayuda al orden de documentos necesarios.













CONCLUSIÓN

En el presente trabajo realizado nos deja cm enseñanza la importancia de los libros y los archivos en nuestra vida cotidiana, trabajo y a su vez para guardar hechos o sucesos ocurridos en nuestros pasado y presente como lo han hecholos historiadores a través de los tiempos.

























ANTIVIRUS
En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar o eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de 1980. Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscandetectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos. Actualmente son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware,gusanos, troyanos, rootkits, etc.
FIREWALL
Un firewall es un dispositivo que funciona como cortafuegos entre redes, permitiendo o denegando las transmisiones de una red a la otra. Un uso típico es situarlo entre una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vida De Jesus En El Nuevo Testamento
  • La Nueva Vida En Cristo Jesús
  • Jesús nuevo Moisés y las bienaventuranzas
  • Jesus y la buena nueva
  • Jesús, el hombre nuevo
  • Exposición de Jesús y el proyecto de una nueva sociedad
  • 10 Milagros de Jesús en el nuevo testamento
  • La nueva alianza: el sacrificio de jesus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS