Nuevo libro de villarromero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUEVO LIBRO DE VILLARROMERO
El canta-autor y poeta Raúl Villarromero hizo saber que se encuentra en proceso de impresión el segundo libro de su autoría, que llevará portítulo “De la tierra y sus raices... del hombre que bien la quiere”.
La empresa Bibliografika, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será la responsable de la edición de300 ejemplares en versión papel y una próxima versión digital.
El prólogo y texto de la contratapa corresponde a la profesora en letras
Mirta Gladys Domínguez, quienexpresó “en sus páginas cobran vida el paisaje y el hombre que se incorporan a él. Fiel a su provincianidad, a ese territorio que lleva en su sangre, savia de sus versos y suprosa rica en imágenes de su niñez, de adolescencia y adultez. Valores, valores y más valores es lo que discurren en su obra “De la tierra y sus raíces” y nos muestra en unanarrativa sencilla y con lenguaje simple, la inmensa riqueza que se esconde en su expositiva, atento a que el objeto de su obra es transmitir parte de la cultura popular,sin olvidar la emoción enraizada en sus personajes y sus historias de vida.”
El libro se divide en tres partes: “Del olor a pan casero, del lugar que tanto quiero” es laprimera donde ha integrado guiones vendimiales y de aperturas de diversos espectáculos. La segunda lleva por título “cuando de amor se trata”, conformada por poemas yrelatos. “Huellas de nuestro andar” es la última donde ha incluido el guión de apertura de la Fiesta Nacional del Chivo 2007 y las palabras escritas con motivo de la MarchaMundial por la Paz y la no violencia.
Las ilustraciones pertenecen a la artista plástica María Luisa Piano.
En el transcurso de este mes la publicación saldrá a la venta.
tracking img