Nuevo modelo de negocio "casa & ideas"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1626 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de Negocio
“CASA & IDEAS” 1.PRECIO JUSTO : La calidad en nuestros productos esta 100% basada en estándares de calidad muy altos, por lo cual nuestros clientes gustan de vivir la experiencia de decorar e implementar accesorios en sus hogares con “CASA & IDEAS”. Nuestros productos son fabricados por proveedores de distintos países según sea el estilo y diseño que previamente damos anuestros productos, lo que no da un valor agregado. Nuestros precios son fijados por nuestros clientes aunque suene raro lo que menciono , esto se debe a que ellos son los encargados de percibir la CALIDAD , ORIGINALIDAD y CREATIVIDAD de nuestros productos en su hogar , lo que se refleja en la alta demanda de estos , su fidelidad hacia nosotros como empresa y la rentabilidad que obtenemos de estosprocesos , por cual fijamos tarifas de productos resguardando la relacion PRECIO – CALIDAD para nuestros clientes. Fijamos los precios en relación al comportamiento de nuestros clientes que son quienes nos brindan información valiosa debido a su demanda por nuestros productos.

1

2.DEFINICION DE NEGOCIO : Esta empresa esta enfocada en la venta de productos con diseños propios para el hogar. Estosproductos son de diseños alternativos , ofreciendo asi a los clientes la oportunidad de renovar y expresar su identidad , crear ambientes mas alegres dentro sus hogares generándoles un bienestar en sus familias. DESARROLLO DE PRODUCTOS INNOVADORES : Según investigaciones y estudios en personas que han hecho sicólogos y siquiatras deducen que el comportamiento de sus estados de animo depende muchode su entorno físico y cotidiano , uno de estos espacios es el hogar. Como empresa dedicada a diseñar productos para el hogar hemos querido ayudar e influir de forma positiva en las personas y sus estados anímicos con nuestros diseños de productos innovadores dentro del mercado que nos posicionamos . Nuestros diseñadores le proporcionan una calidez a nuestros productos que perciben los clientes almomento de la post-venta en una de nuestras tiendas . Nuestros productos se distinguen por ser novedosos y creativos , logrando que espacios dentro del hogar que son cotidianos tengan frescura en su decoración gracias a nuestros productos y sus diseños , los que influyen directamente para bien en los estados anímicos de nuestros clientes.

2

3.ELABORACION LIMITADA : Nuestras partidas deproductos son limitadas para preservar su exclusividad y garantizarle a nuestros clientes un goze autentico y propio con estos. Por lo general y casi como un habito nuestra empresa diseña productos frecuentemente ya que las ediciones de productos anteriores son vendidas rápidamente en nuestras tiendas y debemos estar constantemente abasteciendo nuestras bodegas con nuevos diseños , con nuevosproductos que sean limitados y sean de interés para nuestros clientes que optan por su exclusividad y originalidad , su materia prima y su goze. Marcamos la diferencia con nuestros competidores gracias a esto , somos una empresa que elabora productos con diseños autenticos y modernos según sea la tendencia de la actualidad y creemos en la importancia de la exclusividad de estos , por esto mismo nuestrapartidas de productos no son masivas sino de cantidades menores y limitadas , o sea tenemos un producto con un diseño y un modelo , se elabora , se vende en cantidades menores y no se fabrican mas partidas del mismo tipo para preservar esta “exclusividad”.

3

4.NUEVOS SERVICIOS : Hemos implementado un par de servicios nuevos para nuestros clientes : a)COMPRA ONLINE : Nuestro clientes podrándisfrutar del beneficio de una comoda compra directamente desde su hogar o su oficina , con un servicio optimo en la entrega del producto a domicilio , donde nuestros repartidores a domicilio en conjunto con las personas encargados del despacho están comprometidos con el tiempo de entrega y resguardo del producto durante el proceso de envio. El proceso de compra se realiza a través de nuestra...
tracking img