Nuevo orden mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 161 (40099 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

LOS MASONES ILLUMINATI PREPARAN EL FUTURO GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA
 
Los masones-Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía y la política mundial a través del Banco Mundial, el gobierno de los Estados Unidos, la ONU y la Unión Europea. El objetivo de ellos es bien claro: gobernar el mundo.
La cúpula de losilluminati-masones dicen ser todos ellos judíos, pero no hay que confundirlos con los verdaderos judíos, sino que ellos son LA SINAGOGA DE SATANÁS, son adoradores del diablo, hijos de su padre el diablo, y anticristianos hasta la médula, el propio Hijo de Dios, el Mesías Jesús , los desenmascaró claramente en su época:
“Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús  les dijo: Sifueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dos; no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.  Jesús  entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porqueyo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque esmentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.” (Jn.8:39-45).
 
“Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás... He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengany se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.” (Ap.2:9, 3:9).
 
Como podemos ver en esas palabras del Mesías Jesús , los hijos del diablo son la SINAGOGA DE SATANÁS, son aquellos que dicen ser judíos, pero odian al Mesías Jesús  y rehúsan creer en él. Estos falsos judíos o sinagoga de Satanás son los que hoy controlan los bancos, la política, la ONU y las principalesnaciones del mundo. Todos ellos son masones-illuminati, y el objetivo de ellos es implantar su “nuevo orden mundial” bajo el liderazgo del falso mesías, la bestia, y de su aliado religioso, el falso profeta, predicho en el libro del Apocalipsis.
La siguiente información sobre los illuminati la he tomado de algunas páginas de Internet, le recomiendo que lo lea atentamente:
 
El 1de mayo de 1776 un ex sacerdote jesuita formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los iIlluminati .
Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado.
Los Maestros de los Illuminati  eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas lasreligiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.
¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:
1. Abolición de la Monarquía y de todoGobierno organizado
2. Abolición de la Propiedad Privada
3. Abolición de la Herencia
4. Abolición del Patriotismo
5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado].
6.Abolición de...
tracking img