nuevo producto

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
INTRODUCCION
Los nuevos productos son indispensables para el crecimiento. Hoy, más que nunca, escuchamos la frase: “innovar o morir”, por lo tanto, dependiendo de los objetivos de empresa sedecide la estrategia de orientarse a la innovación en el  desarrollo de nuevos productos.
La elección final de la empresa en cuanto al diseño de un producto debe ser compatible con los objetivos globalesde la compañía y un uso eficaz de los recursos.
En este trabajo se va a plantear según lo analizado en la película Octuber Sky, las 8 diferentes etapas por las que pasa un producto nuevo para llegarhasta la última llamada comercialización.
Se ha realizado un análisis en donde pude comprender e identificar cada una de estas etapas, describiendo parte de la escena y fundamentándolo con lateoría.
ETAPAS DEL PROCESO DE NUEVOS PRODUCTO
PELICULA OCTOBER SKY
Generación de Ideas
Esta etapa comienza cuando empiezan a construir un cohete que se les ocurre en relación a la noticia dellanzamiento del spunik en coaldwood, esto fue lo que inspiro al protagonista.
Análisis de la idea
Después que pensaron en la idea de construir un cohete sin éxito y de hacer varios intentos, en la escenadespués de las rieles del tren empiezan a realizar la clasificación de las propuestas, esto con el fin de elegir los materiales que fuera más adecuados para hacer que el cohete funcionara, según se pudoobservar en la película empezaron a clasificar las ideas e ir descartando los materiales que no funcionan para el impulso del motor, algunos materiales fueron rechazados otros fueron aceptados, poreste motivo considero que esta escena de la película es la etapa de análisis de las ideas.
Desarrollo y prueba del concepto
Una vez que se analizó la idea aceptada se pudo observar durante toda lapelícula que se hicieron varias modificaciones a los cohetes que lanzaban en cuestión de imagen y sobre todo cambio de materiales, en una de la escena de prueba se logra hacer que el cohete funcione,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo producto
  • Nuevos productos
  • Nuevo Producto
  • nuevos productos
  • Nuevos Productos
  • Producto Nuevo
  • producto nuevo
  • Producto Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS