Nuevo viaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chicos,chicas:

Aunque nos cueste reconocerlo,y ustedes no lo tengan claro todavía, están a punto de comenzar un nuevo viaje, un viaje de iniciación por la vida.esta realidad nos golpea y alegraa la vez, frente a ella nos preguntamos¿qué mas podemos hacer para que cada tramo sea mas fácil?¿ de qué manera los ayudamos a ser felices?
Entonces….nos surgió una idea regalarles un equipaje,formado de aciertos y equivocaciones, de ensayos y errores.
Tenemos tantas cosas para darles..lo primero que seleccionamos es el amor,muchísimo,la maleta acolchada ,amorincondicional,generoso,agradecido….
También pusimos el amor de la familia,que los acompañará en este viaje,hermanos,tios primos abuelos,un amor que cada uno manisfestrá a su manera ,el de los mas pequeños llenos de admiración el delos mayores con una sabiduría sorprendente porque conocen como nadie sus corazones¡cuenten con ese amor siempre!
Chicas,chicos el equipaje ya tiene una base sólida y duradera es momento de incluir todolo demás:
Lleven consigo una mente abierta ,van aconvertirse en los protagonistas de una obra apasionante,el mundo entero será el escenario no se pierdan ni una sola función!!
En cada equipajepusimos unos sobresitos con un poco de audacia y prudencia,usenlas cuando el corazón se incline hacia algo que la razón no entiende.
Hay algo que no estamos seguras quieran cargar,los consejos,recuerdensiempre,impulsados por el amor.
Entre las cosas que hemos cargado hay paquetes especiales con recuerdos,solo felices,los compañeros,las travesuras en la escuela,los amigos…recurran allos cuando lonecesiten les drán fuerzas para seguir e ir creando el álbun del mañana.
Hemos puesto abrazos fuertes ,silenciosos,apretados callados, porque en la vida intensa que les deseamos habrá sin que podamosevitarlo lágrimas y días tristes.
También hay una bolsita con alegría ,son muchísimas,usenlas ,iluminarán cada cosa que hagan.
En un bolsillo de la maleta pusimos unas dosis de paciencia ,las van...
tracking img