Nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUEVO REGLAMENTO
INTERNO DE TRABAJO

[pic]
Señores empresarios, ya no batallen, copiénse todo lo que aquí dice para que elaboren su propio reglamento de su empresa.  Verán los ¿buenos? resultadosmuuuy pronto.
VESTUARIO:
• Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si se le observa calzando unos Prada o con una cartera Gucci, asumimos que usted está financieramentebien, por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.
• Si se viste pobremente, usted necesita aprender a manejar su dinero de una mejor forma, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad,por lo tanto, usted no necesita un aumento de salario.
• Si usted viste termino medio, usted está exactamente donde tiene que estar, por lo tanto, tampoco necesita un aumento de salario.DIAS POR ENFERMEDAD:
De ahora en adelante no aceptaremos un certificado médico como prueba de ausentismo por enfermedad. Si usted puede ir al consultorio del doctor, usted puede venir a trabajar.INTERVENCIONES MÉDICAS:
Todas la cirugías están prohibidas. Mientras usted labore en la empresa, necesita todos sus órganos. Nosotros lo contratamos a usted intacto. El que se le remueva algo constituyeuna violación al contrato laboral.
DIAS PERSONALES:
Todo empleado recibirá 104 días para uso personal durante el año, llámense sábados y domingos.  No se aceptan excusas para faltar al trabajo. Nohay nada que usted pueda hacer por familiares, amigos y compañeros de trabajo fallecidos. Debe hacer todos los esfuerzos necesarios para que a los funerales asistan otras personas. En casos especiales,cuando la presencia del empleado sea estrictamente necesaria, el funeral debe organizarse para finales de la tarde. Nosotros le permitiremos trabajar corrido y saltar su hora de almuerzo para quepueda salir una hora antes, siempre y cuando haya cumplido con sus responsabilidades.
VACACIONES:
Todos los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en la misma época, todos los años. Los días...
tracking img